Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
7 / 35
#49

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Como se puede ver claramente en el gráfico, esta empresa paso el punto de no retorno en Agosto de 2.011, perdiendo la cota de los 5 E y pasando por tanto a ser un "penny stock". La mayorida de los grandes fondos mundiales y hedge, tienen prohibido por estatutos invertir en "penny stock", con lo cual tendra que ser levantada por los particulares, algo que se me antoja imposible. No obstante tal vez le meta unos cuantos kilos en cortos (pues me ha convencido el hilo, de que efectivameten es negocio, pero a la baja), por el camino que lleva podria bajar de los 1,5 E pronto y es una ocasión clara.
Suerte a los largos, teneis una magnifica ocasión de perder dinero. S 2

#50

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Bien, vamos bien.

Es curioso que el fondo de Schwarzenegger haya invertido en ella alrededor de los 3 euros. ¿Se te ocurre la razón? Quiero decir, las razones de:

- comprar
- comprar por debajo de los 5 euros.

Por esta regla de tres, ¿Iberdrola (4,4€), IAG (1,95€) estaríaa a punto de irse a pique? Recordemos que Gamesa son sólo 267 millones de acciones, ojo, que es muy poco capital para levantar Margrave.

Saludos.

#51

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

No conozco el futuro, y no me cabe duda de que sera magnifico para las energias renovables (¡si me cabe¡), pero conozco el PRESENTE de estas empreas: ruinoso. S 2

#52

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Ningun profesional compra por debajo de 5 Solrac.
Y ya que lo dices, por supuesto que Iberdrola y el sector electrico español estan en claro peligro regulatorio. De salir adelante las reformas del Gobierno sobre el deficit de tarifa, dañara sus ingresos, lo que unido a su elevada DEUDA, hara necesario reducir e incluso eliminar dividendos unos años, lo que conllevará la perdidad de muchos de sus tradicionales accionistas-rentistas.
Sector electrico español, y reguladas en general, para quien lo quiera. S 2

#53

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Hombre, yo estoy bastante contento con mi inversión en alguna empresa solar o eólica. Otra cosa opinará el que compró a PER 50, cuando Gamesa estaba a 35€ o First Solar a 300$, ahí no me meto (ni me habría metido nunca a pesar de que creo en el potencial de las renovables).

Por otro lado Margrave, nadie con dos dedos de frente dice que el petróleo se agotará, sólo se encarecerá porque será más difícil de obtener. Pero tienes razón, petróleo hay mucho aún. El problema es que somos cada vez más los que competimos por una cantidad cada vez menor, aún siendo grande. Y claro, eso añade una presión a los precios y mcuhas guerras en el horizonte, amén de multiplicaciones de los precios.

Saludos.

#54

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Esto dice este hilo:

"Creo, que la mejor manera de ganar dinero en bolsa en este momento, es comprar Gamesa y sentarse sin prisas hasta que su valor actual se multiplique varias veces". Esto pudiera decirlo cuando empezaba, a 35 E, pero decirlo ahora con el historial de ruina que lleva a sus espaldas, es francamente hilarante. S 2

#55

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Hay que desearte suerte con las inversiones. Despues de todo estoy fuera de los sectores electricos de cualquier tipo de generación.

Se que Exxon seguira dando cuantiosos beneficio hasta que se acabe el petroleo. Eso es lo único que se. Tambien que Gamesa esta en quiebra técnica. Lo demas querido amigo, es incierto. S 2

#56

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Precisamente Margrave, si esta afirmación tiene alguna probabilidad de ser cierta es ahora que tenemos la acción a dos euros, y no cuando cotizaba como si la eólica fuera a ser la panacea energética. Comprar a 35€ era una locura, hombre. Comprar ahora también puede serlo, pero desde luego su PER es 12 y sólo basta mantener las ventas y reducir un poquito los costes para colocarte en PER bajo 10. No lo veo una imposible que digamos.

Brokers destacados