Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
6 / 35
#41

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

¡Señores pasajeros, compren los últimos pasajes para el Titanic, que me los quitan de las manos, oiga¡. Adelante, señores tecnologos, ahí esta una acción barata, no se arrepentiran, las legiones de pillados, que no han sabido vender antes se lo agradecerán, y disfrutará de un pasaje emocionante, por un mar embravecido. Al final del viaje, hay un Iceberg, pero eso es irrelevante, comparado con las grandes perspectivas FUTURAS de esta maravillosa energia. ¡Compren, compren, que el Estado no tiene dinero ni para sanidad, y seguro que va a subvencionar molinos para que compitan con los chinos¡. Es un honor, ser pasto de los osos. Cada euro largo ira al bolsillo de un bajista. ¡No hay nada mejor para invertir en España¡ S 2 Compy

#42

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Entonces NUNCA las tendras. El petroleo se agotará en la tierra, pero queda para MUCHO tiempo. Y esa es la energia ideal, pese a la contaminación. Lo demas son cuentos chinos. S2

#43

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Margrave, ¿cual es el iceberg que vislumbras? ¿Está relacionado con el sector en general o con la empresa en particular?

Saludos.

#44

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

No Windsss. Los osos son depredadores. Atacan a piezas enfermas. Ellos no enferman a las piezas. Si la atacan es porque antes ya estaba enferma. La energia solar de eolica es un inmenso plagio y ambas se estan hundiendo. Pillados y la industria, lanzan sus cantos de sirena, para atraer a infelices al Titanic. Peron inutilemente. Digamoslo claro solo los bajistas entran ahí. Son carne de oso. S 2

#45

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Margrave, no pienso entrar en discusiones sobre la viabilidad de las renovables, para eso tengo un blog y un articulo en preparación para contribuir a eliminar ciertos mantras que se vierten a diario. Pero sí que me gustaría saber si ves algo en Gamesa, más allá de tu opinión sobre termodinámica o el sector, que no te guste. Agradezco tu contribución.

Saludos.

#46

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

No. El sector en general tiene un problema de costes y de eficacia. Digamoslo claramente NINGUNA energia puede competir con el petroleo (ni siquiera la nuclear). Esto es la realidad, libre de utopias. Luego el petroleo tendrá 1000 problemas, contaminara, sera foco de tensiones, y todo lo que se quiera (menos agotarse, hay para muuuchos años).
Y en particular, digamoslo tambien claramente, esta empresa cotiza a nivel de "penny stock", por debajo de 5 $. Su futuro por tanto (salvo que sea rescatada), es la quiebra, o la absorción por la matriz. Cualquier analista técnico lo dirá solo con ver el gráfico. Y por fundamentales va cargadilla de deuda. Asi, que no hay color. S 2

#47

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Y aqui a cinco años, de 35 E a 3 E. ¿Que más ha que decir?. "Esto", ha DESTRUIDO el dinero de sus accionistas. Puede que al autor del post se engañe a si mismo, o puede que quiera engañar a los demas. Pero ¿sabes el refran?. "A perro viejo no hay tus, tus". Estoy por meterle unos buenos cortos, como todos los demas osos. Despues de todo de 3 a 0 todavia queda margen de caida. ¡Comprar futuro¡. Je, je... eso se lo diran a todas. Que compren ellos. S 2

#48

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Margrave, te noto un poco ofuscado. Un buen inversor como tú siempre ha de recordar que la clave de toda buena inversión es el precio.

- El precio de generación de todas las renovables no hace sino descender debido a la curva de aprendizaje.
- El precio de los combustible fósiles no hace sino ascender debido a una creciente demanda y a una asequibilidad cada vez más compleja.

Bajo estas premisas es inevitable que llegue un momento en que interese hacer el cambio de un modelo a otro. No digo más, que a buen entendedor pocas palabras bastan. De la compañía Gamesa en sí estaré encantado de oir tus opiniones, pero el asunto de la viabilidad de las renovables lo tengo más que ventilado tras muchos años de estudio, muchas reuniones, cálculos, informes, laboratorios y hasta instalaciones puestas en marcha... no necesito convencer a nadie, ni siquiera a mí mismo.

Saludos.

Brokers destacados