Acceder

Atrevimiento...

5 respuestas
Atrevimiento...
Atrevimiento...
#1

Atrevimiento...

¿ Nos atrevemos a hacer algunas valoraciones para final de año?
un saludo.

#2

Re: Atrevimiento...

Pues para que, si no sabemos ni donde vamos a estar dentro de una semana. No caigamos en esos juegos, que despues como el de inversis, que nos reimos de el

#3

Re: Atrevimiento...

Para hacer pronósticos a fin de año, mejor apuntarse al nuevo Desafío Rankia, que será hasta fin de año, y así si aciertas en los pronósticos te llevas premio!!

https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/01/desafio-rankia-2008-el-mejor-juego-de.html

A mí la verdad es que me gusta más este estilo del desafío, a un año vista; el otro es para traders y eso no se me da bien. Mi estrategia va a ser esperar a que vengan nuevas caídas y entonces entrar a saco...

Los sectores que más me gustan son el petrolero, la banca y el farmacéutico, pero como de esos tres sólo la banca está bien representada en España, creo que mi cartera irá cargada de bancos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Atrevimiento...

Puede ser buena, es posible, va ha ser cojonudo este desafio rankia, pero un poco al azar.
Algunos chicharros estan muy apetecibles.

#5

Re: Atrevimiento...

Eh?¿ alguna empresa con buenos fundamentales esta barata, los chicharros siempre estan caros y cada vez que pasa el tiempo, mas me lo demuestran, pero como es un juego, puedes arriesgar todo lo que sea y mas para ganar los premios, jeje

#6

Re: Atrevimiento...

Bueno durante el año , el Ibex puede visitar los 16000 , para volver a corregir , yo parto que la evolucion de las bolsas , tengan cierto parecido , a la del 1998 , pero es mi opinion , existen opiniones de analistas que consideran que esta crisis , puede ser similar a la del 2000 ,si esto fuera cierto , mas la previsibe crisis dela economia real , seria un panorama dantesco , con consecuencias , muy serias y de larga duracion , yo de momento soy optimista , y considero que el escenario en las bolsas , puede ser parecido al del 1998 , en cambio si soy pesimista en cuanto , a la evolucion de la economia real , sobre todo en España

un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados