Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
176 / 210
#1404

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A ver, que el hilo estaba bien, estabamos todos enganchados, pero es que no se acertaba ni una, para desgracia de todos, y sin acritud. :)

Eran cuentos bonitos para irte a acostar reconfortado pensando que las cosas seguían algún patrón lógico, y q todos ganaríamos dinero, pero la realidad superó la ficción como se dice...y nos robaron la cartera.

Espero que una OPA nos alegre el mes


Foto de la bandera del impero, pa que se joda el argentino (por cierto, se parece a la inglesa, por eso la cambiaron para evitar los malos entendidos que solían producirse al aumentar considerablemente el volumen de navegación)

#1405

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, pasando de las tonterias y payosos locales.... por mi contra mas baje repsol genial. Esta a unos precios que dentro de un tiempo, cuando se le reconozca su valor nos arrepentiremos de no haber invertido mas.
Una opa? pues me daria un poco de pena, ya que es de las pocas empresas españolas fuertes en el mundo.
Que creeis los gurus? seria bueno?

#1406

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Dicen los expertos, que una OPA a GALP (portuguesa, y sigo dando el coñazo con lo mio, pero ahí tendríamos un eje ibérico) o fusión con GAS Natural (quedaría catalana pura, también ibérica).

Ahora, creo que es otro cuento bonito de los analistas para irme a dormir feliz. Seguro que en la realidad la seguiran jodiendo los HedgeFUNDS y Marianito (que para mi esta dejando de ser Don) con la de balonazos que está recibiendo la dejará marchar con ingleses, americanos o chinos. Ya como que me da igual pero que recuperemos los 20€.

#1407

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Entré en Repsol a 18,78 por ser una empresa con tecnología puntera apetecida por otras petroleras y por estar extendida por varios países; porque por aquí se dijo que el asunto YPF estaba ya descontado con 6 euros de caída (desde los 24); recomendada por toda clase de analistos... En fin, ahora largoplacista como con otras más del Ibex, pero menos preocupado que por BBVA o Tfnica.
Animo, que no decaiga, que ya pasará el chaparrón.
S2

#1408

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Aviso general a navegantes:

Por favor, no entréis al trapo; no hagáis caso de comentarios provocadores; templar los nervios y a ver si con esta profilaxis vuelve el hilo a su nivel original, que era muy bueno.

Txomin, alguna vez asoma por aquí...

Saludos a todos

Brokers destacados