Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
204 / 210
#1625

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Miedo me daría ponerme a releer este hilo nacido a principios de 2012. La de pajas mentales (YO EL PRIMERO) que nos hicimos (y lo que aprendimos de ello) por aquí fue realmente sublime jejeje. CFK nos la metió bien dobladita al calor de los pesos argentinos.

Viendo el gráfico con la perspectiva que da el tiempo desde 2012, vemos un techo en 22 y un suelo en 11, en números redondos. Caída del 50% en unos meses (para luego recuperar otro 50% últimamente) lo que demuestra el poder de "los mercados" y que gran parte de los movimientos bursátiles son meramente especulativos.
El gran hueco bajista dejado en torno a 16 euros ha hecho de resistencia (de libro) recientemente unas cuantas veces, formándose un triángulo ascendente que de romperse por arriba (está a punto de caramelo) llevaría al valor a las proximidades de los 19 (en lo que está valorada la acción por fundamentales) Es decir, si rompe la zona 16,3X hay un 15-20% de objetivo alcista por cumplir. Goloso ya que es stop estaría muy barato en torno a los 16 euros.

Un saludo a los históricos del hilo como txomin, claudio... y un reconocimiento al gran besugo al que recuerdo decir que cuidado que no se fuera el valor a casi mínimos de 2009. Lo clavó. Me parece que es un perro viejo de la bolsa.

#1626

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenos dias, ya tenia yo ganas de refrescar este hilo, que tan buenos foreros tenía, y dormía plácidamente el sueño de los injustos, que poco ha cambiado la vida en un año, total, hoy mismo Ubs sube precio objetivo de 17,50 a 18, Inversis recomienda comprar, de momento ha parado en 18,30, y con mucho volumen

#1627

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Cómo la ves para entrar a largo plazo? Tengo unas pocas compradas a 17,8 y me tienta pillar algunas más.
Gracias

#1628

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Alguien sabe el porqué de la bajada de hoy (-3.28%)?

#1629

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenas Titanio.

Es posible que la reacción de la cotización esté muy influenciada por la emisión acelerada de bonos convertibles en acciones que llevó ayer La Caixa (http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-11-11/caixabank-se-desprende-del-2-5-de-repsol-con-una-emision-de-bonos-convertibles_53165/). De hecho el precio de esa conversión (18,25) está próximo al valor al que cotiza ahora.

En cualquier caso, también se puede interpretar que se trataba de un valor que amenazaba con corregir (http://bolsacanaria.info/2013/11/12/repsol-aviso) y la noticia sólo ha acelerado el proceso.

Un saludo.

#1630

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenas, si tu vendes manzanas a 19 y el del puesto de al lado va y saca las suyas a la venta a 18.25 ¿cuanto valen las manzanas??

Pues eso es lo que ha hecho hoy la Caixa, con la diferencia que "puede" no vendertelas al vencimiento del bono si no les apetece, aunque creas que las compraste a ese precio.... vamos como dice Invertia, una buena zancadilla de Fainé a Brufau por sus ataques recientes.

Rep lleva una semana siendo el apestosito del IBEX.

#1631

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Desde luego que maña se dan para que coincidan los momentos tecnicos con las noticias, mi entrada ha sido para aprovechar una correccion , lo de Caixa es de risa me salgo no me salgo bueno depende, en fin la puntita nada mas, si el mercado no corrije repsol esta para sacar un euro en 15 sesiones, aunque no hay mayor acierto que una tendencia alcista, y con la Fed y tipos bajos , este tinglado es alcista y para mi correcciones son para entrar al menos en el proximo mes y medio, los de bolsacanaria si son tan listos que lo hubieran dicho hace 5 sesiones y estos son de los que cuando no se meten en politica algo les suena, en el mus se dice, que bien adivino lo que veo

#1632

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hay tenemos a Repsol, recuperando los 18,40 por encima de la media de 20 sesiones y con un millon de acciones de volumen, si esto le da por tirar para arriba, tirará mucho más que el mercado, a ver si al final se equivocaron los que ayer se cagaron

Brokers destacados