Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
102 / 210
#809

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

El stop está pa algo en este caso (y a un 2-3%) R/R muy buena. Si no respeta los 17 más un filtro se acabó el buen aspecto técnico desde 2009 y se iría por donde indicas, pero si hay que apostar diría que no

#810

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Vete mirando el stop de Sacyr para que te sirva de referencia.

#811

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿cualo? Yo no entender. ¿Tú te habías metido en SYV o tenias esa intención no? Algo creo recordar. SUpongo que ibas con stop
REP no es SYV, aunque ésta tenga una participación importante (por ahí puede estar viniendo también la sangría en la de Brufau) No me creo que sea todo por YPF ¿tú que crees?

#812

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Creo que hay que estar la tanto para cazar gangas en cuanto se haga un piso porque rebotarán todas.

#813

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola besugo, te echaba de menos... Bienvenido al hilo... Sabes me traes entrañables recuerdos... Es una anécdota, pero cuando aparecías por pulso de mercado, era el momento de comprar. Hoy ha habido sangre en la plaza... Abengoa, santander, banesto, etc...si estamos en el 7250 ahora donde estaremos en junio... Compraré compañías value y en tres años triplicado....

#816

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola a todos; sigo el hilo desde hace mucho, pero debido a mi prácticamente nula intenligencia financiera prefiero leer y aprender que rellenar huecos con cosas que os deben sonar un poco ridiculas. En primer lugar, en general voy a largo plazo, no vivo de esto ni nada por el estilo.

Os comento, yo entré a Repsol el dia de La vaca muerta (aunque creo que ahora se llama requetemuerta) y compré 75 a 20,45.
El problema viene ahora, veo que el ibex se desmadra y eso creo que es buena opción para entrar en ciertos valores y no se si vender y asumir perdidas, dado que tampoco sería mucho, para poder invertir en otros valores o aguantar el tirón y esperar a que la presidenta bolivariana de argentina decida que co***es hacer y dejar el valor a largo plazo por si es opada y por que dentro de mí creo que a la larga es un valor que no está nada mal.

El problema es que no se si, liarme la manta a la cabeza y comprar por ejemplo en 5 o 6 chicharros por aquello de que en 2 o ...10 años saque rentabilidades importantes.
Obviamente, asumo el riesgo que tiene esto último.

En este caso, que chicharros aconsejais? Me había hablado de Seda Barcelona, pero lo que he leido por ahí no me da mucha confianza, he visto que quieren hacer otra ampliación de capital aunque han reducido deuda.

También he estado observando bastante Mediaset y Ant3, así como SYV, Gamesa, Abengoa y alguna mas que no me acuerdo.

Un saludo y muchas gracias a todos por el hilo, estoy aprendiendo un monton!

Brokers destacados