Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
49 / 210
#385

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Ya lo decíamos, la clave es el put* Ibex.
A ver si acompaña.
¿Piensas que la reunión del eurogrupo y el tema de la ampliación del cortafuegos puede animar a los bancos?

#387

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Lo que animaría al ibex es que el presupuesto de mañana fomente la inversión, la creación de empleo y se limite el de déficit presupuestario. Personalmente, creo que De Guindos presentará el mejor presupuesto posible

#389

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Buenas Tardes a todos y en especial a Txomin, creo que vamos a tener que ir cambiando una palabra del titulo de la linea, os dejo algunos links:

Desarrollo del campo vaca muerta: YPF anuncia importante hallazgo de crudo en Argentina

Todos contentos, hasta CFK, consigna:"YPF a U$S 1.983.000.000 y la vamos a comprar de nuevo a U$S 18.000.000.000. ¿No es genial?"
Argentina estudia comprar un 33% de YPF

Ahora ya no depende de REP, esperemos que no haya una corrección demasiado fuerte.

Un saludo.

#390

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Random, la noticia la metí a la mañana (que estos van tarde), pero lo que compren lo van a pagar a mercado. El problema es la plata.

#391

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Unos buenos presupuesto darían aire... Tendría que calcularte hasta donde y estoy en el movil

#392

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Efectivamente, lo frustrante es que no será el que él querría, sino el mejor... que le dejen hacer, Montoro y Merkozy. De momento, lo que sí se es que lleva un recorte de 25000M en gasto publico. La inversión y creación de empleo dependerá mucho del "entorno exterior" y el déficit... pues de si los ingresos no se les van al c.... Son conscientes de que, aprieten donde aprieten, asfixian.
S2

Brokers destacados