Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
19 / 210
#145

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Random, acertaste de pleno al vender.

CORTOS RABIOSOS para el Lunes en Repsol. Lo que esperabamos:

1) Neuquém se suma a la presión:

http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTASIE82803L20120309

2) Una bochorno desliz anuncia ya que Chubut le retira concesiones a YPF

http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=142229

3) No retornos de dividendos en los próximos años.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/480585/Economia/YPF-no-pagara-dividendos-por-periodo-largo.html

4) La reestatalización de YPF continúa en la agenda argentina.

http://www.hidrocarburosbolivia.com/iberoamerica-mainmenu-98/argentina-mainmenu-96/50629-argentina-cristina-quiere-ser-socia-del-club-de-las-petroleras-estatales.html

En definitiva, Brufau, Enterate de una p. vez, y hazle un favor a tus accionistas: Escinde YPF Argentina, y segregalá del resto de YPF de Iberoamérica, y vendela al precio objetivo por acción 57$. Y recompralá dentro de tres añós y medio cuando la hayan arruinado los argentinos con sus trapicheos y prebendas.

#146

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenos días Txomin, perdona por no contestarte ayer, pero el trabajo... Lo de REP se está poniendo cada día más interesante, a poco que el mercado acompañe la vemos en esos 18,50, aunque como dijiste el otro día bajar de los 19 va ser harto difícil. ayer, con la subida de última hora tampoco se la vio con muchas ganas y eso es mala señal. Esperaremos al precio. Un saludo.

PD: a ver si no abren tantos hilos del mismo tema, con uno basta.

#147

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo que está pasando en Argentina es increíble, la falta de seguridad jurídica que se está produciendo va a terminar por espantar a muchos inversores y a medio plazo va a suponer otro revolcón por el corralito.

Es lamentable que YPF, la joya de la corona, termine siendo devorada por cuatro mangantes que se sientan a la misma mesa en eso que hacen llamar "la campora".

Algo que sorprende por parte de Repsol es lo mal que está negociando. La sensación es de ser un toro a punto de ser descabelladlo por la cruceta, totalmente humillado. Con la única opción de ir a los tribunales,..... Cristinita se debe estar partiendo de risa.

Por favor, ya no pongan en evidencia al Rey y al Ministro que esto está clarito como el agua.

El viernes viendo la situación, de que el posible rebote no llegaba, REP en rojo toda la jornada y con noticias intrigantes ya prácticamente confirmadas, la única opción fue vender.

Totalmente de acuerdo, Brufau no parece buen jugador de poker y esta partida la va a perder de seguir asi.

Edito:
Por cierto los americanos a punto de corregir, se estima de un 5 a un 15 % y ya sabemos que cualquier noticia absurda puede desencadenar una reacción asi, y ante la debilidad de REP no descarto, al igual que tu, ver a repsol en los 17,XX en una tormenta perfecta.

Otra cuestión que puede dañar a REP es la recomendación CNE con lo de meterle mano a las electricas y petroleras para pagar renovables, parámetro con el que yo no contaba.

Un saludo.
Pd te felicito por los link's, todos muy claritos. Muchas gracias.

#148

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Agui, creo que a lo más tardar el miércoles. Ha perdido el 19.

#149

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Random, el hecho de que se baraje subir la gasolina con 7 ctmos. Retraerá el consumo y los beneficios de España. En cuanto el ajuste americano, todavía no lo he mirado bien. Te diré algo mañana.

#150

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Random, esta mañana me he acordado de ti, leyendo expansión, en el análisis hoddar, comparan a Braufau con un torero que tiene que lidiar con paises como Venezuela, Bolivia, Ecuador... Lo que no se dan cuenta, es que han cambiado los papeles, y en Argentina el morlaco es YPF. En referencia a Repsol, le retiran dos concesiones en Chubut (seguro que son las que menos haya que invertir para sobre explotarlas...- Fuente Bloomberg)

En cuanto a lo de USA, lo he mirado y he adoptado mi posición semanal, a veces acierto y otras fallo, pero para la semana que viene soy alcista, por los siguientes motivos: EL hecho de que se haya admitido con normalidad el pago de los CDS; en el mercado español ganan los bajistas; en el mercado USA se ha retraido el sentimiento alcista; Creo que el Dow superará sus 13.000 y no marcará doble techo, el SP se dirige a la zona de 1400, el dax tiene que probar los 7100-7200, y el IBEX tiene un primer objetivo 8430 y uno segundo de 8600. El valor que más me ha gustado para apostar a largo plazo (no he mirado todos) es Iberdrola, es una verdadera oportunidad; voy a comenzar a marcarla en corto como a Repsol. Fijate que soy contrarian con el Euro, y pienso que se revalorizará la semana que viene. Y por último me ha gustado mucho, la plata (especulación pura)pues me da la impresión de que se está formando un hch invertido en tendencia alcista de largo plazo. En definitiva, creo que la semana que viene no llega el ajuste. No te fíes de mi AT, fallo más que una escopeta de feria.

#151

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, en estos momentos YPF ha perdido el 129,50 (3%), Repsol está al borde de encaminarse a perder los 19, que lo hará mañana o pasado.

Hoy he observado una novedad y es que en España se empieza a vender repsoles. Es decir, que no solo USA las vende. Los cuidadores no han podido sostenerla en 19,20 y mucho una vez que pierda el 19, bajará en seguida, teniendo en cuenta que la noticia se producirá el miércoles, y en España no se ha comentado nada.

Mis apuestas semanales,a medias efectivamente dow, sp y dax suben. El ibex me ha sorprendido negativamente, ni siquiera ha mantenido, lo cual me da muy mal feeling. La plata desde el cambio de la mañana ha perdido un 1%, y el euro se revaloriza. Menos mal que Repsol compensa y ganamos por goleada.

Brokers destacados