Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
6 / 210
#42

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

perdidas de 1 euro por accion las tengo a 21,5 total 3000..- y me jodería vender pero es que no estoy a gusto la veo más en 19 que en 22 eur.

#43

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si el gobierno va a comprar el 51% de las acciones de YPF, tal vez lo mejor sea que Repsol coja el dinero y se vaya olvidando de Argentina. Vender el barril de petróleo a 42 dólares el barril en el mercado argentino es un timo... pero casa con la política argentina de gravar la capacidad adquisitiva de la clase media, a base de inflación generada artificialmente (con eso siguen dándole a la política del impago interno que empezó en 2001) y de "evitar" estallidos sociales a base de contener, por decreto, los precios finales del recibo del agua, los gastos de los combustibles, etc.
Repsol es mucho más que YPF. Que cojan el dinero y a correr y que el problema lo tengan otros... porque lo van a tener; porque Argentina no nada en petroleo como Venezuela ni tiene los ingresos de Brasil para financiar esa industria, por sus medios, el petroleo nacional. Y si no tiempo al tiempo.
Saludos Txomin

#44

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues saltó el stop... Pues a esperarla sobre los 18 pues creo que cerrará el Gap que comentaba sergim. En técnico, primera escala 19,67, y luego sobre los 18,45, que es lo que parece... Saludos Claudio, lo mejor vender. Al final los Kirchner se quieren quedar Vaca Muerta. Y lo mejor vender YPF Argentina. Fijaté, que están tocando a la Kirchner directamente Rajoy y el rey.

El grafico diario deja una figura fea.

#45

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Mira que lo siento Txomin, te lo habías currado mucho para/con el foro el tema de Repsol, pero bueno imagino que tenías muy bien controlado el riesgo
Te iba a preguntar la ruta a seguir ahora pero ya veo que lo has puesto. Una vez perdidos los 20,2X (a no ser que recupere en lo que queda de tarde) tras haber perdido la directriz alcista más atrás hay que ir buscando próximas estaciones de parada

Yo comenté hace semanas, por medio de lo que le he escuchado a Alberto Iturralde, que cuando empiezan a salir buenas noticias de un valor hay que preocuparse y la concentración de "buenas noticias" de las últimas semanas respecto a yacimientos y demás historias era sospechosa. Hay que intentar pensar cómo piensan estos cab..... de los leones que han subido el valor a máximos de 24 euros para luego desplomarla. Además esta mañana he escuchado a 4 analistas "independientes" (de los buenos) recomendar a REP por encima de cualquier otro valor del parqué español para cortos, por algo será.

Bueno Txomin, ENola, Claudio y demás, espero que el hilo siga su marcha, me interesa el valor como el que más del IBEX y habrá que ir pensando en donde entrar, yo espero que cuanto más abajo mejor, jeje

Subo gráfico

Un saludo

Un saludo

#47

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Creéis que bajará a 18'XX o que los 19,74 aguantarán la cotización?

#48

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Mira yo he puesto 19 en otro hilo, pero te hare caso.
En cuanto a Ypf creo que ya esta negociado entre Brufau y la kitchner, y ya van varias y no sera la ultima vez que amenazan.

Brokers destacados