Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
16 / 210
#121

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La están aguantando ahí, pero creo que se desplomará...

#122

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues sí. A ver si la jugada nos sale bien ahora que la tan ansiada corrección USA parece estar entre nosotros (hay que estar atentos al nivel 6550 DAX que ha comentado el maestro Felipenet) Necesito valores para medio plazo buenos, bonitos y baratos (aunque ésto de barato en bolsa es como el cuento de la lechera) y que además si pierdo un 10-15-20% no me importe tenerla en cartera (multinacionales cuasi-inquebrables) Si entra en mi precio REP (falta poco) próximo objetivo MTS en 11,XX altos - 12,XX bajos. Cada 1000 euros de plasvalías a la cuenta de Bestinver ahora que han bajado las suscripciones adicionales:-) Seguimos atentos, esperemos que ésto se siga hundiendo

#123

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Efectivamente Guanchi, debemos de fijarnos en esos 6550 Dax que nos dió Felipenet... Y poner en relación el resto de datos que tenemos... 1) Cotización en NY y cambio del dolar, en USA estamos en 25,29 que por el cambio actual 1,311 del euro resulta 19,29, es decir, estamos a nada de ese soporte de 19,10. Por otro lado YPF Argentina, va subiendo algo, pero tengo la sensación de que finalizará casi plano. Por de pronto, mañana a nuestra Repsol le afecta la cotización de la bolsa. El problema es como va a reaccionar el IBEX mañana, que depende del cierre de Wally. Creo que mañanana sigue el ajuste al menos hasta el viernes que se defina Grecia. Si salta la noticia de Mendoza y de Nequen, YPF irá hacia abajo. Por lo tanto, a los precios que puede cambiar mañana sobre esos 19,10 que ya comentamos por la influencia del IBEX, quedaríamos a expensas de las noticias de Argentina, y creo que no han acabado... Es más, creo que es mejor estar fuera a que se defina y subirse al carro tarde pero seguro, que quedar a expensas del decreto del gobernador de Nequen, que supone Vaca Muerta, y es un 3%-4% menos seguro.

#124

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno que baje pero que no visite el infierno que hoy he dado un tirito en 19,45. Valorando que IPF en Argentina esta subiendo mientras que el resto de valores del indice Merval estaban en rojo en torno a 2%, ya digo que de AT poco y menos, os leo y aprendo y aprendo mas perdiendo, en fin. Me quedan dos tiros, otro resenvado para repsol para cuando todo esté resuelto y quizás le dedique el otro a SAN.

Un saludo.

#125

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Random se lo dije a Agui el otro día, caballo ganador seguro a medio plazo. Fijate que he estado a punto de soltar mis puts en 19,38 porque veía que YPF tras bajar recuperaba y mantenía y mañana podía haber rebotillo y mantener, subir o bajar lentamente los días siguientes hasta el desenlace argentino. Pero los he dejado porque miré el gráfico del SP, y me dió la sensación de que tenía que bajar más, y el de YPF que al final debía de quedar más o menos por el cierre de ayer (a las 17:15 estaba a 133 pesos). Por el momento acierto 25,25 en NY, pero pienso que a YPF Argentina le queda algún susto de aqui a muy corto plazo, por lo que creo que pescaremos un poco más abajo. A riesgo de meter la pata de nuevo públicamente, lo postearé.

#126

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por cierto ya que estamos, recomendarme un stop loss, suelo poner el 2%, pero viendo el panorama se me antoja corto.

S2

#127

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo ya las mantendría... entre compra y venta, corretajes y comisiones, más ese 2%. Te vas a un 3,5% más o menos, que sobre 19,45 son 68 céntimos, es decir 18,80. Si la cosa es normal el pico de bajada (que igual no se produce) debe de figurar entre 18,10 y 18,50, por lo que yo no fijaría STOP. Si creo que va a perder el 18 te lo digo, pero fallo como una escopeta de feria. En San recuerda soportes para entrar (antiguas resistencias) 1.er soporte 5,90-5,94. Si va más para abajo sobre 5,50. puede haber parada intermedia en 5,70.

#128

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Provincia argentina de Mendoza emplaza a YPF a invertir

Bueno, ya tenemos Mendoza presionando y no tiene ninguna intención de quitar las concesiones a YPF. Pero CFK manda.... o su hijo y la Campora.

Brokers destacados