Acceder

Broker naranja me ofrece esto; qué opinais?

3 respuestas
Broker naranja me ofrece esto; qué opinais?
Broker naranja me ofrece esto; qué opinais?
#1

Broker naranja me ofrece esto; qué opinais?

&Quot;Broker NARANJA

Ya puede comprar en el mercado español
por sólo el 0,20% sobre efectivo

Estimado SEÑOR XXXXXXXXXX,
Usted es uno de nuestros mejores clientes, y por eso, a partir de ahora, por tener su nómina con nosotros, todas las compras que realice en la bolsa española serán mucho más baratas, un 0,20% sobre efectivo*. Desde hoy y sin límite de operaciones ni importe.

Vea el ahorro tan importante que supone esta ventaja para usted:

1000€ 73%
3000€ 52%
6000€ 40%

Ya sabe que el Broker NARANJA es el único que no le cobra comisión de custodia y además, tampoco le cobra por las operaciones financieras más habituales (cobro de dividendos, prima de asistencia a juntas,...)
Con esta comisión de compra venta tan competitiva conseguirá que operar en bolsa con el Broker NARANJA sea además de rentable, más barato.
Y ahora, si tiene valores en otra entidad, traspáselos a ING DIRECT y disfrutará de otra ventaja exclusiva: Le abonaremos un dividendo extra que consiste en un 10% T.A.E durante un mes por el importe traspasado hasta el 29/02/08**

Operar con Broker NARANJA y traspasar sus valores a ING DIRECT ahora es más interesante que nunca.

*Comisión aplicable mientras el cliente tenga domiciliada su nómina en ING DIRECT.
**Promoción aplicable a traspasos provenientes de otra entidad. Límite máximo de 600€ por cliente que se abonarán en la cuenta de efectivo asociada a su cuenta de valores trascurrido un mes de la fecha del traspaso."

#2

Re: Broker naranja me ofrece esto; qué opinais?

Yo también he recibido ese pantallazo y sinceramente, desearía que lo llevasen un punto más alla.

Supongamos que ING, además de dejarte comprar acciones en bolsa, te dejase comprar los ETFs que cotizan en el mismo mercado. Tendríamos unos fondos indexados baratísimos: Eurostoxx 0.20% compra primer año + 0.15% gestion anual, Ibex 35 0.20% + 0.30%, etc, etc. Incluso se podrían permitir añadir alguna cuota de custodia para penalizar el que no usemos sus fondos naranja.

Yo les he escrito un emilio a [email protected] pero si hay más gente interesada, quizás se podría verdaderamente conseguir algo.

#3

Re: Broker naranja me ofrece esto; qué opinais?

A mi también me han enviado esa oferta.

#4

Re: Broker naranja me ofrece esto; qué opinais?

Saludos!

R4 cobra el 0,15% pero lo importante no son esos 0,05% de diferencia sino las comisiones de custodia y mantenimiento.

Brokers destacados