Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
6 / 54
#41

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Pues claro, lo han dicho bien claro. Aunque pequeños.

Parece que la cotización se vuelve a animar.

#42

Re: Azkoyen (AZK) despierta

K te parece lo de hoy? Tienes alguna informacion? Estoy por vender y cuando vuelva a bajar comprar , me extraña k no baje un 3% rapido

#43

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Yo me espero a los resultados. El año pasado fueron el día 12, así que no creo que tarden. Saludos.

#44

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Un 10%%%%. Tiene k haber habido alguna noticia a ver si la encuentro , o tu k sabes mas ves algo raro en la negociacion del valor???

#45

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Es un valor poco líquido, cualquiera que quiera pillar un cacho de empresa no tiene más remedio que subir el precio. Se me ocurren varias razones por las que esta empresa puede ser golosa en un periodo de crecimiento, aunque sea famélico.
-ha concluido su personal travesía del desierto, deshaciéndose de la deuda y generando abundante caja.
-ha sabido renovarse y reconvertirse. Actualmente es una tecnológica además de fabricantes de máquinas de diseño propio.
-es opable y fusionable. Puede ser objeto de apetito de algún grande en el sector.

Por qué de esta subida en concreto sólo la sabe el que compra y pocos más.

Saludos.

#46

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Despues de releer todas. Las noticias de azkoyen le voy a coger cariño y creo k la dejare crecer a mi lado , mas si como parece las cuentas salen bien , parece que tiene mucha i+ d y se mueve muy bien a la hora de conseguir contratos , creo que esta compañia en un año subira un 100%

#47

Re: Azkoyen (AZK) despierta

muy aventurado veo yo decir eso, que en un año subirá un 100%. ¿En base a qué?
Lo más que me atrevo a decir es que la empresa va bien y la cotización le acompaña

Brokers destacados