Acceder

Excursion al banco

2 respuestas
Excursion al banco
Excursion al banco
#1

Excursion al banco

A las 18.00 me pasado por la oficina del Santander que tengo debajo de casa , como la oficina estaba cerrada al publico y tenia varios temas pendientes con ellos hemos estado charlando un rato.
Me comentaban que a lo largo del día se han pasado por alli varios clientes nerviosisimos preguntando ¿Qué esta pasando?¿Que pasa?

Pedazo de cultura financiera tenemos en este país donde la gente no sabe que la bolsa sube y baja .
Mañana quizas haya un rebote tecnico pero con el panico no podemos descartar nuevas bajadasEs lo bueno de lo mercados histericos pase lo que pase pierdes la capacidad de sorprenderte.

Un saludo y sabeis mi recomendacion, mucha pasiflora

#2

Re: Excursion al banco

Total mente de acuerdo pero con este panorama casi todo nos lo pensamos un poquito. yo estoy pensando en posicionarme se que me diran que soy un inculto en finanza se que es verda pero no creo que tampoco sea tan suicida .ADELANTE

#3

Re: Excursion al banco

Pues yo me considero que algo se de bolsa y esta mañana me hice la misma pregunta, que coño esta pasando?¿ De la tranquila mañana que creia que me esperaba a la absoluta desesperacion buscandole un sentido al minicrash que sufrimos sin sentido aparente mas que los problemas que venimos arrastrando, yo al ver la masacre lo primero que pense es que un gran banco habria quebrado o algo asi, pero nada de nada, sin noticias mas que Asia se desplomo y nosotros detras. El proximo lunes pienso madrugar y no hacer el marmota porque mira la que se lia en un momento

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados