Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
7 / 26
#49

Re: Legión de pillados en el Ibex

Enola, el banco no le puede exigir la casa porque su deuda es superior al valor actual de la casa, que gana el Santader quedandose con una casa que vale menos que lo que pretender recuperar?
No es inteligente invertir por el dividendo, pero por los PERs y PEGs yo lo veo interesante ya que el dinero puede estar en tu bolsillo en el de la empresa pero por lo menos en este segundo caso tu seras accionista de una empresa con mas dinero ;-)

#50

Re: Legión de pillados en el Ibex

Estimado MicroLector, te recomiendo hagas un print a esto...

Como verás el Santander no es el mejor banco con deuda soberana.

Mira la columna de la derecha...Todo bancos italianos y Españoles...(eso es preocupante)

Mira la columna de la derecha...Todo bancos italianos y Españoles...(eso es preocupante)

#51

Re: Legión de pillados en el Ibex

Si pero el dividendo tambien te puede indicar si la accion esta mas barata de lo normal.

#52

Re: Legión de pillados en el Ibex

Nadie me obliga a leer este post, ......, pero da la sensacion de que se avecina el fin del mundo de nuevo, ......,
Glups!!!,
......, pero yo diria que quien hunde el mercado somos los propios especuladores con las posiciones cortas, bueno yo no me incluyo que formo parte de Legion,....., o sea que el año que viene ni dividendo vamos a cobrar los legionarios,......

#53

Re: Legión de pillados en el Ibex

Que le haga un print a que? no me sale nigun enlace

#54

Re: Legión de pillados en el Ibex

No es que le exija la casa,le exige deshacer la posi ligada a la casa y matchear diferencias o deshacer el préstamo en acciones 1 de dos.

La suma de posis en préstamo excede a la máxima pérdida que puede aguantar por eso ni con los dividendos puede aguantar sino pone más dinero en equity o se libera de una de las dos.

Pero bueno, que no os quiero aburrir.

#55

Re: Legión de pillados en el Ibex

Esa tabla lo que indica que si España quiebra SAN lo tiene dificil. Pero es que los demas bancos o empresas como quiebre España lo van a tener mas que dificil. Porque si España luego se recupera aun puede devolver pagos a mas largo plazo a quien le presto. Si otro Banco o empresa no presto a España pues aun vera menos de lo que ha perdido porque nadie se lo va a devolver.

#56

Re: Legión de pillados en el Ibex

No lo entiendo Enola. A ver yo suponia un menda que pide un prestamo en el Santander para comprar acciones del propio banco poniendo la casa en garantia. Si las acciones del banco le caen un 50 % como esta pasando es verdad que el banco puede exifirle la garantia (la casa) pero claro, que hace el santader con una casa que vale menos de lo que quiere recuperar? Mientras el hombre hace dinero con los dividendos que le dan para pagar el prestamo y sacarse un beneficio. LA jugada era otra? No se lo que son los "posis"

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar