Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
6 / 26
#41

Re: Legión de pillados en el Ibex

Y quien te asegura a ti que Santander puede pagar el dividendo?

Nadie. Estaís Obsesionados con la rentabilidad por dividendo - Nadie se creía que telefónica lo cortase y zas lo redujo. Medio Europa no puede pagar sus dividendos el próximo año, por lo que tendrán que reducirlo e incluso Eliminarlo temporalmente.

#42

Re: Legión de pillados en el Ibex

Por eso digo "mientras no necesites vender". Te recuerdo que ese es el abc de la inversion: solo invertir el dinero del ahorro real, el resto es una temeridad.
1-el banco no le va a poder pedir mas garantias porque el cliente simplemente no las tiene, recordemos que esta en negative equity
2.- si la casa no vale lo mismo que en el 2009 menos motivo para pedirle garantias
3- es una opinion personal, yo tengo la contraria mientras salgan los numeros globales positivos

#43

Re: Legión de pillados en el Ibex

Por cierto Santander si puede pagar diviendo, el ejercicio anterior cerro con 7000 millones de beneficio segun creo recordar pero provisiono 4000 millones euros y por eso salen las cifras de 3000 millones

#44

Re: Legión de pillados en el Ibex

Y telefonica ha recortado dividendo pero aun asi es el dividendo mas alto de todas las empresas del ibex y tambien puede pagarlo o si no lo veremos cuando presente resultados creo que el dia 24

#45

Re: Legión de pillados en el Ibex

Que el banco no le va a poder exigir más garantías?

Se las está exigiendo o le cierran la posición porque ha pasado los límites de riesgo Que hace dos años nunca se hubiera pensado que iba a suceder.

Para reponer su posición en Value To Loan tiene que ejecutar o reponer o mixto. El banco sólo le aguanta 1 de las dos posiciones. o el colateral de las acciones o el colateral de la casa , pero no las dos.

La casa vale aprox un 12-15% menos , gracias a Dios, no ha bajado mucho

#46

Re: Legión de pillados en el Ibex

Pues nada, todo vuestra,

Santander, Telefonica...Invertir por dividendo...Si es el nuevo maná,,,,

Los bancos Europeos no pueden
1.Provisionar Préstamo promotor
2.Prestamos Energías Renovables
3.Morosidad Ampliada
4.Descenso del valor mark to market de Deuda a perpetuidad vs Investment Debt (especialmente de la soberana). Donde Santander está pillado con 50.000 Kilos.
5.Si quieres mantener el crecimiento y lo sueltas vía dividendos ,los tendrás que recortar o hacer una super ampliación de capital la 19º que termine de secar el mercado y aunque favorezca al san en el corto plazo te cargas al resto de competidores nacionales.

-Cuidado de verdad con los dividendos. que os van a dar más de un susto.

#47

Re: Legión de pillados en el Ibex

Si hacemos la media de lo que ha ganado SAN en 8 años sale 7000 millones por año. En el 2007 con la burbuja SAN gano 9000 millones. Con 7000 millones de media en ganancias veo muy dificil que SAN recorte beneficio. Ademas que SAN no es solo España tiene tambien ganancias en el otro lado del oceano con paises en crecimiento. Asi que por eso me cuesta imaginarme a SAN mas abajo que 5.

#48

Re: Legión de pillados en el Ibex

Yo curiosamente jamás he invertido por dividendo mi método es de lo más absurdo, simplemente si veo un acción barata la compro, pero sólo cuando está realmente barata, no cuando lo dicen los medios, despues si el precio ha sido de "derribo" la podré mantener, si no ....pues la vendo aunque sea con poca ganancia, el dividendo es el "caramelo" para atraer al niño, luego verán si te lo dan...o te lo dan más tarde...o te dan la mitad...o no te lo dan.
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar