Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
5 / 26
#33

Re: Legión de pillados en el Ibex

Enola... te he tenido y te tengo como un referente, me gustaría tu recomendaciones por el mercado británico. He decidido salir un poco del euro y he cambiado a libras. Haber si me podías alumbrar un poco el camino. Hago bien??Saludos.

#34

Re: Legión de pillados en el Ibex

Han estado vendiendo mucho HSBC los últimós tres días institucionales.

Es como si financieras ya hubieran hecho el recorrido de principios de año.

*
Durante el año con juegos olímpicos no se atreveran a bajarle el rating a UK, pero todos sabemos que su paquete de ayuda a Irlanda con un QE oculto le va hacer pupa y de cara a finales de 2012 principios del 2013, el Reino unido lo va a pasar mal igual que Francia en el 3-4Q11

Materias primas están caras y sobre todo lo van a pasar mal cuando se les vaya negocio a otras plazas por aumentos de impuestos.

Respecto a la libra si lo juegas con el Dolar

Creo que durante el año puede haber momentos de 1.45-1.40,
Pero vamos que sería netamente vendedor de libras

En bolsa lo esperaria un 5% abajo el Ftse. Abrazo.

#35

Re: Legión de pillados en el Ibex

Enola, no te entiendo muy bien con las aseveraciones de este ejemplo. Imagino el menda que tiene 4 millones de euros en acciones de Santander que ahora dan 9 % solo de rentabilidad por dividendo. Gracias al apalancamiento por mucho que tenga el casoplon pignorado, la jugada le sale rentabilisima ya que si el prestamo lo tiene al 5 % aun esta ganado un 4 % de 4 millones de euros (160000 euros) anualmente, vamos ya los quisiera yo pa mi ;-). El apalancamiento claramente juega a su favor. Que el equity es negativo porque el valor de las acciones ha bajado de 12 a 6, pues vale, me parece muy bien, pero mientras no necesite vender (que por que lo iba a hacer) esta haciendo dinero. Inversiones apalancadas.... Si son rentables bienvenidas sean!

#36

Re: Legión de pillados en el Ibex

muchas gracias por tu opinion...
Saludos

#37

Re: Legión de pillados en el Ibex

Tu lo has dicho mientras no necesite vender...

1.El banco le pedirá más garantías porque los subyacentes están hundidos
2.La casa además no vale lo que valía en 2009

3.No estoy en contra del apalancamiento, pero si de la concesión de apalancamiento con pignoraciones de inmuebles...y por un importe superior al 50%...

Te aseguro que no le sale rentabilisma la operación...(

#38

Re: Legión de pillados en el Ibex

Las tuvistes a 5.1 a finales de año y no te gustaban porque decias que estarian a menos de 4. Ahora justo que acaban de levantar la prohibicion de bajistas lanzas noticias que si la bolsa esta medio quebrada y que las subidas de 5.1 a 6.5 hasta ahora han sido un espejismo. Recomiendas comprar a 5.5/5.6 pero no recomendastes comprar hace 3 meses 5.1 cuando estaban a ese valor. Cualquiera diria que tienes algo invertido a la baja. Si SAN llegase a 5.5 yo pienso lo contrario que tu, no comprar porque llegaran a bajar mas. Pero tambien te digo que costara que lleguen al nivel de 4.

#39

Re: Legión de pillados en el Ibex

Muy sencillo,

No juegues contra Bancos Centrales y nuevos QE en USA y LTR02 EUR

Van a poner más dinero encima de la mesa...

El año pasado hubieran tocado 3 euros sin la prohibición de cortos.

Sölo pásate por cualquier banco italiano...

Y no lanzo noticias de que la bolsa está quebrada,lo que está quebrado son los estados, y las familias.

Durante 2 meses esto no ha sido un mercado ha sido un camelo sin volúmen que lo ha hecho ganar es TIEMPO, pero nada más.

Si lees mis mensajes verás como dije que no comprase nadie IBEX desde el 28 de diciembre estructuralmente. (para hacer daytrading por supuesto)

*Yo no me invento las reglas que favorecen a los bancos cuando peor se pone el panorama, simplemente me adapto y uso otros instrumentos financieros/mercados.

Y lo peor es que USA no pueda romper al alza el 1375, por eso poneros a rezar...

#40

Re: Legión de pillados en el Ibex

Eso de que SAN sin la prohibicion de cortos llegaria a 3 es ciencia ficcion. Primero porque el dividendo por accion seria tan alto que todos ya hubieran comprado en nada mas rozar los 5.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar