Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
25 / 26
#193

Re: Legión de pillados en el Ibex

Me gusta fustigarme de vez en cuando, y leer a Enolagay, porque anima mucho el foro, poniendo en entredicho, los fundamentos más sólidos.

Seguiré opinando lo contrario que él y quizás se siga equivocando o terminará de tener razón, pero aún así, me ayuda a poner el necesario contrapunto en mis inversiones que reconozco han sido casi siempre, sesgadas al alza.

Pero en este hilo, lo más triste es que se le unan unos oportunistas, que aparte de manchar, un hilo de Bolsa, con sus teorías políticas que tienen otro lugar, solo se ve que reclaman tener más sueldo, y para su beneficio exclusivo sin interés público ninguno, no tienen escrúpulos en abogar y defender una financiación y seguro público OBLIGATORIOS, para que se pierda siempre, pero una privatización de las ganancias (en concreto, en su bolsillo un poco y en su empleador que se encargará de comprar a los políticos oportunos).

Basar la elección de los funcionarios, es una estupidez, sino se tiene en cuenta que lo que se opta, es por el tiempo en ser atendidos y no por su calidad, que se pone en duda cuando lo único que les mueve es compulsivamente cobrar dinero y pasar la tarjeta, y no velar por la salud de nadie, que sólo depende de una posibilidad de elegir, que cuando hablamos de mínimos oferentes, se convierte en otra falacia y estupidez.

Vemos que tiene que engrandecer el ego presumiendo, cuando lo evidente es que es incapaz de aprobar unas oposiciones.

Para compensarlo aboga, por que haya listillos como él que tengan lo bueno de lo público, que es la cobertura universal y la obligatoriedad a sus clientes, pero también lo bueno de lo privado que es mayor sueldo, mientras otros se quedan con lo peor de ambos.

Decirle que gracias a ellos, que sólo esperan que les suban el sueldo, ayudan a reducir la oferta pública disponible, para luego imponer precios más altos y abrir esa brecha que dicen defender y sólo hacen que el seguro privado no sea rentable para las aseguradoras, y que cada vez haya menos dispuestas a ello.

Desde mi condición se cliente privado de seguro deberé ser más exigente con estos pretenciosos con demasiadas ínfulas, que tiene que demostrar algo en la consulta que no demuestran y no metiendose donde nadie les ha dado vela, sólo para defender sus exclusivos intereses, pero nada más.

Mientras tanto en plena crisis, la financiación y la gestión seguirán unidas y no separadas como esperan estos oportunistas, que lo único que quieren que es el dinero venga por arte de magia, sin tener responder de ello, donde se debe responder y es en la adecuada atención al cliente y en la relación calidad-precio, dejando demagogias de interés exclusivamente privado.

La OCU haciendo un análisis objetivo dice:

"Comparamos la cobertura y las primas que ofrecen las pólizas de asistencia sanitaria más conocidas. Y como las condiciones son muy variables en función de las circunstancias, partimos de dos casos distintos, un matrimonio joven con dos niños, y un matrimonio mayor. Y comparamos estas opciones con lo que ofrece el Sistema Nacional de Salud que, en cuanto a cobertura, aventaja a cualquier póliza privada..."

http://www.ocu.org/comparar-seguros-sanitarios/

Un saludo

#194

Re: Legión de pillados en el Ibex

He leído varias veces que te gusta, a ti y a otros, Viscofan. Si me pusieran una pistola en el pecho (aunque para mi tranquilidad en bolsa la diversificación es básica, aunque no excesiva por comisiones) para meter todo mi dinero en una empresa española quizás fuera ésta la elección. Me he molestado en leer todo lo habido y por haber de ella y es impresionante el potencial que tiene. Para mi ha sido todo un descubrimiento, líder mundial en su sector. Luego por técnico el aspecto, junto a ITX es el mejor del mercado español. Yo creo que en una cartera de mercado nacional en que se quiera mezclar seguridad y alto crecimiento debe estar entre las primeras

#195

Re: Legión de pillados en el Ibex

Así da gusto estar 'pillado' en el IBEX...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#196

Re: Legión de pillados en el Ibex

Estamos en el mismo sitio que el año pasado... si no te importa estar 2000 puntos debajo. En que los cosas no desaparecen de la noche a la mañana es cierto, como también lo es que las cosas se pueden derribar muy rápidamente cuando se intenta sujetar lo inevitable, acumulando tensión sobre las resistencias que terminan cediendo bruscamente. De momento, todo son apuesta porque tipo de desarrollo vamos a tener en los acontecimientos.

S2

#197

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola, lo que quiero decir es que soy de la misma opinión que Enola, pero que las cosas no pasan de la noche a la mañana y por el camino hay otras cosas aprovechables y oportunidades que se escapan si solo tenemos un objetivo fijo, y hasta obsesivo.

Es como los que están esperando los mínimos mínimos para comprar, sí, está bien, pero igual tienen que esperar 10 años para ver esos mínimos, digo 10 años por decir algo, no es que vea los mínimos de aquí a 10 años; hasta que eso llegue quizás tengan que pasar varios años, que pueden ser 4 ó pueden ser 10, eso ya se verá sobre la marcha, y claro, tener que esperar 8 años a que eso ocurra le funde los plomos a cualquiera, y por el camino se han perdido muchas oportunidades, ya que ni todo sube en vertical ni todo baja en vertical, ni en espacios temporales pequeños, o relativamente pequeños.

S2

#198

Re: Legión de pillados en el Ibex

Cerrado el gap...

Ahora sangre fría

Abrazos.

La clave es que usa no se caiga, por que no me creo capaz de ver recuperar a España con USA cayendo, pero bueno es lo que tiene nuestro putibex emergente.

#199

Re: Legión de pillados en el Ibex

Releyendo tu primer post solo queda decir que felicidades por tu acierto. Supongo que no era fácil acertar la corrección en base al gap, sobretodo con el ibex subiendo sin parar. En fin, a ver como se levanta mañana. ¿Opiniones?

#200

Re: Legión de pillados en el Ibex

A ver cuál es la excusa que ponen ahora...

Pongamonos en un escenario malo maloso,

ver al ibex en 6.700-7.200 tampoco es el fin del mundo,¡¡¡¡, pero tranquilos, no creo que quieran hacer sangre, más que nada por que para que baje mucho esto, hay que vender, y hay mucha gente fuera de bolsa y esa es la miniventaja que cuentan los largoplacistas.

El tema es que con toda la liquidez del LTRO2, pues los bancos juegan con ventaja, pero gran parte de esas inyecciones son para los vencimientos de marzo y abril.

Sabes lo mejor de todo, que no tengo ni puñetera idea de lo que hará mañana,
El tema está en no apalancarte y ser metódico.

El sistema puede ser mucho más veces irracional de lo que Tú puedes permanecer solvente.

Sinceramente comprar ibex 8000 no creo que sea mala opción, mientras no estés pendiente de la pantalla todo el día y asumas caer 300-puntos ;ya perder el .7700 me preocuparía.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar