Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
16 / 26
#122

Re: Legión de pillados en el Ibex

Si pero sabes aquello de la grafica exponencial? Pues EEUU y sobretodo Japon tiene una deuda exponencial y no esta en el comienzo sino por la parte final donde la cuesta de la deuda es tremenda asi que tendra que tener una capacidad de repago de la ostia. Por eso digo que en deuda publica esta mejor España que por ese tema no creo que baje mas la bolsa.

Por cierto, recomiendas comprar deuda de Andalucia 5.5% a 2 años?

#123

Re: Legión de pillados en el Ibex

Fernan2 Chapeau!!!

El ruido tiende a desaparecer con el tiempo, pero es bueno que de cuando en cuando suban el volumen.

Un saludo!!!

#124

Re: Legión de pillados en el Ibex

Has dicho ...no hay dinero en España ni gente que quiera invertir en ella a los precios actuales... Hoy he leído que ayer se hicieron los chinos con 1000 millones de deuda española. Así que ya empiezan a pillar cacho como la Koplovitz, o como se diga. Todo es un poco raro. Ayer, un día antes de vencimiento de futuros permiten entrar corto en los bancos. Los listos, como los chinos, que seguro que manejan información de la buena compran a saco y hoy parece que esto comienza a irse para arriba. Visto lo visto parece que los pillados somos los que tenemos alguna posición en corto en el ibex. Ojalá pierda los 8450 y se proyecte el hch hasta los 8050 para cerrar cortos y abrir largos pero creo que esto se va a ir hacia arriba como un cohete hasta 9200 mas o menos.

#125

Re: Legión de pillados en el Ibex

Por cierto. Como crees que será el comienzo de la semana que viene con los usanos cerrados el lunes y la posible resolución de lo de Grecia?

#126

Re: Legión de pillados en el Ibex

A ver si los chinos se van a ir al carajo...) y entonces si que se acabó.

El mundo occidental sabe que tiene que volver al proteccionismo, no será de golpe, será progresivo los próximos lustros.

Respecto a lo del ibex...me gusta tu planteamiento, pero sería demasiado evidente ir al 9200-9300? No sé, too easy...y más con usa en 1360-1375 sin parar después de subir 3 meses sin parar...Simplemente prudencia que veo que la tienes.

#127

Re: Legión de pillados en el Ibex

Una vez acabe grecia, empieza Portugal...y la historia nunca se acabará...

#128

Re: Legión de pillados en el Ibex

Si no recomiendo comprar deuda de Catalunya y de C.Valenciana que le dan mil vueltas en tejido productivo a Andalucía, creo que he contestado a tu pregunta.

Andalucía es un MEGA JUNK BOND (un 5.5% al mes le exigiría no al año) y sólo le compraría 1000 euros de propinilla por mis viajes al sur.

Pero tranquilo que llega SUPER ARENAS con SU "MUJER" MATO y pondrá orden en los Cortijos...(siempre tendrás al BCE soportando toda esta bazofía de Deuda SUBGUBERNAMENTAL o AUTONOMICAS), ojo que en USA están igual de mal con los MUNIBONDS...pero eso no lo quieren decir muy alto pues las presidenciales están ahí.

Brokers destacados