Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
14 / 26
#105

Re: Legión de pillados en el Ibex

Gracias por vuestros consejos

#106

Re: Legión de pillados en el Ibex

Yo la verdad es que entendi pillados en general. En 8.800 tampoco lo creo pues pienso que en algun momento visitara los 9.350, llegado a ese punto habra que ver la situacion

Saludos

#107

Re: Legión de pillados en el Ibex

Completamente de acuerdo contigo. Yo ayer hice un comentario con cierta ironia ante la nueva vision catastrofica de Enola. Veo oportunidades pero hay que ser prudente. Anda como has animado las ppf de NCG.
S2

#108

Re: Legión de pillados en el Ibex

Un dia de estos te pongo en un altar...llevo mucho tiempo leyendote...casi nunca opino por que no entiendo mucho...y eso que intento aprender...herede acciones de mi padre compradas en Pts...y con mucho esfuerzo alguna tienen 30 años muy rara vez compro y no e necesitado vender nunca...vivo de mi trabajo ...para mi es un pasatiempo ...lo que si e visto es el interes compuesto a lo largo de los años...sabes lo que me da pena...que esas acciones no tienen otro heredero...soy una persona sencilla de gustos sencillos y en alguna manera austera...algunas veces me planteo venderlas todas y luego que? en fin perdona el toston...me gusta mucho rankia ...sigue en esa linea...tu linea..S2

#109

Re: Legión de pillados en el Ibex

¿Que yo las he animado? ¡Eso Luisalfil, que es el que movió el tema!! Yo compré unas pocas y avisando que no lo recomiendo porque son de riesgo... Bueno, Luisalfil y puede que también Enolagay, que con lo mal que pinta la bolsa le da ganas a la gente de buscar alternativas (y francamente, riesgo por riesgo, unas preferentes que pagan un 13% anual de cupón no son una mala alternativa).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#110

Re: Legión de pillados en el Ibex

Parece que SAN tiende a 6.5 lleva asi varios dias y ayer con la bajada por los cortos ha vuelto a estabilizarse hoy entorno a 6.5 No veo a SAN bajar sino todo lo contrario va subiendo poco a poco quizas dentro de nada ya esten en 7.

#111

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola.
Me surge una duda de lógica.

Comentas que el IBEX está mantenido artificialmente, cosa que estoy totalmente de acuerdo por la lógica pura y dura de que no hay ni un duro.
Comentas que va a haber una fuerte caída para el mes que viene me pareció entender.

Entonces, la duda que me surge es:
¿Por qué crees que no van a seguir manteniendola?.
Si el IBEX está mantenido artificialmente, la lógica dice que el análisis técnico no vale para nada.

Por lo tanto.

¿Por qué crees que el IBEX caéra, y por qué crees que será el mes que viene?.

Saludos.

#112

Re: Legión de pillados en el Ibex

Si el IBEX se está manteniendo artificialmente lo que no valdría para nada es el análisis fundamental en este caso, no el técnico.

Brokers destacados