Acceder

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
8 / 13
#57

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Dime que capitalistas tiene...empieza a enumerarlos...

^P.S.

Y por favor sin cuentas en paraísos fiscales

Siempre está todo descontado...es curioso...

Espero que también este descontado la caída de Repsol cuando Argentina reviente el precio...y ya nunca podrá usar los dividendos para pagar la operación. Intentó hacerse con BBVA con el beneplácito de Santander,Credit Agricole,Caixa y RBS y les salió rana...AHora a purgar...

#58

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Demetrio Carceler, Juan Abelló, Manuel Manrique, Tomas Fuertes,Jose Moreno.

Estos millonarios no hacen ruido pero tienen pasta e influencias en el poder por un tubo. Como crees que consiguieron que Repsol recomprara la mitad de las acciones si no por contactos y lo que no se sabe.

Por cierto vienes cantando caidas de bancos que no se producen, alguna acertaras algun dia de 100 que dices.

#59

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Es una pena, no doy para más.Trato de hacerlo lo mejor posible.

#60

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Enola que nos puedes decir de Indra por fundamentales. Hoy la están manipulando a base de bien, de -8% a -4% en una hora

#61

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Si ahora te miro algo

#62

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

De todos modos en un mercado tan manipulado. Harán lo que ellos quieran. El precio actual es atractivo digan lo que digan. La deuda de EEUU es impagable y seguirá reinando el mundo durante mucho tiempo. Puede quebrar, pero los únicos que quiebran 100% son los ciudadanos de a pie. Yo pienso que la probabilidad de que suba es alta, pero no por ello tiene que subir

#63

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Yo también creo que subirá, no se si en una semana, un mes o un año, o 10 años... Pero subirá.
Mi teoría, es que a final de año esté en 10 u 11 € la acción.

Evidentemente puede que a final de año valga entre 0 y 1000. :) Mi teoría no es 100% fiable.

#64

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Algunos teneis más moral que el alcoyano.

Brokers destacados