Acceder

Donde invertimos

7 respuestas
Donde invertimos
Donde invertimos
#1

Donde invertimos

Hoy en dia existe algun valor al alza? donde los mas novatos podemos invertir, porque como etsa el panorama..

#2

Re: Donde invertimos

No siempre es necesario ni obligatorio tener el dinero invertido. En ocasiones como las actuales entiendo que la liquidez tambien es muy rentable.

Un saludo

#3

Re: Donde invertimos

Visto el panorma, amigo mio cullerense y si no se tiene la capacidad de invertir a la baja, lo mejor es:
-Mantenerse en liquidez en cuentas remuneradas para tener la pasta diponible
o mejor aun

-Operar a la baja que yo diria que incluso es mas rentable que operar a la baja.

#4

Re: Donde invertimos

Si bien es cierto que en cualquier momento se puede producir un fuerte rebote , no es menos cierto que sino , se esta encima de la pantalla , para oprevechar dicho rebote , lo mejor es estar en liquidez , a estas alturas abrir posiciones cortas , es peligroso , mejor esperar el rebote , al alza , y hay si se abririan las posibildades de abrir posiciones cortas , porque la bolsa en estos momentos es bajista para el corto y medio plazo , de momento para el largo plazo todavia es alcista , y seguramente para el largo plazo se resuelva , la actual crisis de los mercados , y que la economia en ese plazo se reactive

un saludo

#5

Re: Donde invertimos

Yo te sugiero comprar liquidez, que es lo que está al alza ;-)

No es broma: Teniendo liquidez, cada vez se pueden comprar más acciones con la misma cantidad, al paso que vamos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Donde invertimos

De novato a novato:

Lo estoy pasando mal con IBR y en cuanto rebote (si es que rebota) lo suficiente para recuperar mi inversión, me llevo el dinero a una cuenta que me acabo de abrir en ING DIRECT con la promoción del 4,5 TAE hasta el 30 de junio. Pienso que, como refugio, no está mal. Luego, ya veremos.

Un saludo.

#7

Re: Donde invertimos

A como compraste? yo 5,78 y 6,2.

#8

Re: Donde invertimos

Hola:

Como me quedé fuera de la OPV, el mismo día de salida a bolsa compré a 5,24€ a media mañana. El día 8 de enero ya había "ganado" lo suficiente para pagar una pequeña reforma que quiero realizar en casa, nada espectacular. IBR cotizaba a 6,20€. La cosa subía como la espuma. Mi primera inversión de novato y ya había ganado casi un euro por acción.

A día de hoy, ya no hay reformita, ya pierdo casi un euro por acción..

Saludos de un pillado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados