Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

16 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
3 / 3
#17

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

Pues mira que me gustaría,pero no lo veo. Porque yo tengo acciones a un mayor precio del actual, y me encantaría que tocara esos 8 euros para salirme. Pero no lo veo.
Hasta que no se aclare Portugal, no tengo claro el SAN. Para evitar este efecto negativo,tendría que haber una inyección salvaje de liquidez por parte del BCE
Acaban de levantar la prohibición de cortos en la Banca. Ojito, que a lo mejor los vemos por debajo de 5,5 ,antes que a 8.

Brokers destacados