Acceder

Mañana Rebote

7 respuestas
Mañana Rebote
Mañana Rebote
#1

Mañana Rebote

Me da en la nariz a que mañana y pasado rebotamos y nos vamos a
14300 al cierre de la semana.
Creo que aunque sigamos bajando mas adelante la correccion tan severa ha llegado a su fin.
Los americanos bajan pero no demasiado y posiblemente acaben en verdes. El Dj ha tocado los 13395 en minimos y ahi se ha dado la vuelta y el Ibex en 13700 ha rebotado 2 veces y se han reducido las perdidas al cierre.
Señores mi intuicion dice que mañana y pasado rebote.

#2

Re: Mañana Rebote

Me parece que se ha dibujado en el DJIA un HCH invertido. Significaria eso un canvio de tendencia?

#3

Re: Mañana Rebote

Agustinote, o cualquier otro , a esas figuras cuando se hacen en el mismo intradia le dais mucha fiabilidad ? Normalmente las busco y eso , pero ya que me aparecieran en un intradia nunca les he dado importancia.

De todas formas el dow va subiendo 0.31% y ha llegado a ir cayendo bastante, asi que la cosa pinta bien para mañana, a ver si dicen algo de los tipos de interes y tenemos un rebotillo ( dios dira hasta donde ) bastante majo.

Yo ho he pillado unos call de telefonica, lastima que ha sido cuando la euforia de las 3 pero confio en que antes de fin de mes la cosa haya recuperado bastante.

#4

Re: Mañana Rebote

Pues la fiabilidad es la misma, pero dentro de un limite, por ejemplo, si se forma en velas de 15 minutos la fiabilidad esta ahi, pero es poco tiempo, si se hace en 60 minutos se puede decir que es muy fiable aunque el recorrido sea en el intradia. Por ejemplo, si tienes el futuro del S&P, Eurostoxx o Dax en velas de 30 minutos veras que a las 16:00 se formo una estrella de la noche que marcaba que nos llevaria hasta minimos del dia otra vez y se cumplio a la perfeccion. Eso si, algunas figuras no se confirman pero eso pasa en cualquier duracion

Respecto al rebote, yo apuesto por el, pero siempre y cuando algun factor externo nos ayude, por si solos no conseguiremos nada, y ese factor se llama FED

#5

Re: Mañana Rebote

Yo no tengo ni idea de análisis técnico y escaso en fundamental, pero como ha veces se comentan este tipo de formaciones pues eso, lo he puesto ahí para ver que os parece.
Yo lo que hago es documentarme cuando tengo un ratillo, y despues de mis quebraderos de cabeza y como no, después de leeros a todos vosotros, pues me lanzo.

#6

Re: Mañana Rebote

Hoy el Ibex a amagado en rebotar , pero ha quedado solo en eso , a la espera de las cuentas de resultados de Merrill Lynch , si estas salen en linea , que seran malas , los rebotes en el sector financiero seran importantes , y aqui en España la mejor apuesta es el BBVA , en cambio si se repite la historia de Citigroup , el rebote tendra que esperar

#7

Re: Mañana Rebote

Hoy en EEUU los indice sectorial de los bancos suben un 4% y la bolsa esta plana. La crisis ya es cosa de cualquier valor

#8

Re: Mañana Rebote

Hola, soy novatillo en esto de la bolsa, y he estado leyendo un poco por ahí, y me gustaría saber cuanto de fiable es el IBEX35, un rebote del IBEX según he leido... ¿vale de algo? Os lo comento debido a que el IBEX, siendo un Índice como es en el cual de 4 a 6 valores dominan todo el cotarro, basta una subida o bajada de estos valores para mover sensiblemente al alza o a la baja el índice, con lo cual ¿no parece que sea un índice muy fiable, no? ¿No deberían de darle el mismo peso a unas acciones que a otras para que fuera fiable? En caso de que no me hayan engañado con repecto a lo que he leido del IBEX35, ¿no sería bueno para indicarnos como va la bolsa española que modificaran la manera de calcular los porcentajes de subida o bajada para hacerlos más reales?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados