Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

6 respuestas
Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???
Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???
#1

Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

Pues eso, que estoy dentro casi casi desde que salió y lleva unos dias bajando un montón
Sabéis por que es?
Puede ser por el parón de la contrucción??? aunque creo que eso no es lo mas importante para esta empresa

#2

Re: Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

El valor está en mínimos históricos, en estos momentos intenta hacer un soporte sobre los 5 euros, si cierra por debajo de esos niveles cercanos a 5 lo mejor es salirse por la vía urgente, en caso de prosperar un rebote iría sobre la zona de 5,8 - 6 donde sería prudente cerrar la posición ya que el aspeto es bajista en principio, digo en principio ya que el valor es nuevo y no hay muchos datos, sólo cierres muy claros por encima de los 6 darían pie a nuevas subidas, en principio y a pesar de los pocos datos el valor está bien definido

saludos

#3

Re: Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

Gracias Lord

#4

Re: Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

Mi consejo , aprovechar un rebote y salirse , valor con una tendencia bajista , maximos y minimos decrecientes , se puede decir que en caida libre , porque no tiene ninguna referencia , en posibles soportes , por su escaso historial de cotizacion ,hay que tener en cuenta que su principal negocio , consiste en la fabricacion de piscinas y esta claro que su negocio esta ligado al sector inmobiliario , menor construcion de viviendas , menor demanda de piscinas , a esto hay que sumar que Fluidra es un valor pequeño y poco liquido , y este tipo de valores estan olvidados por el mercado

un saludo

#5

Re: Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

El indicador A-D no sigue la tendencia del precio, q opinas sobre esto?

#6

Re: Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

Si te refieres al ADX y movimiento direccional , pues sigue moderadamente alto , lo que siginifica , que el precio de la cotizacion , mantendra sus fuertes oscilaciones , esto no quiere decir que sean solo a la baja , sino que tambien se pueden producir puntualmente fuertes rebotes al alza

un saludo

#7

Re: Alguien sabe por que da tanta pena Fluidra???

No, me refiero al de acumulación- distribución.

Brokers destacados