Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

26 respuestas
Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM
1 suscriptores
Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM
Página
1 / 4
#1

Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Veo que nadie habla y a mi me gusta.

Ya hubo otro tiempo en el que en el foro lo recomendé, alla por 2006 y la operacion salio bien. Esta vez la operacion tiene bastante más riesgo.

Creo que tiene un precio ajustado y un stop tambien, 1.39.

Pero bueno, el tiempo dirá, yo estoy dentro ..... asi que no me hagais caso, por ello que puede ser una opinion interesada. Lo llevaba siguiendo un tiempo y un dice me anime a comprar a 1.42, con muy poco capital, simplemente por que no vaya a subir y que no me pille dentro ;-)

Mayor seguridad en la compra, cuando suba por encima de 1.70...... per bueno, a pesar del poco volumen que tiene los indicadores, medias y demás tecnicas me indican que por arriesgar unos poquillos euros no pasa nada.

Objetivo: 2.40 pero paciencia que de momento el valor va lento y no lo veo que se vaya a calentar rapidamente.

Simplemento lo comento porque he visto que en el foro, nadie habla de ello desde hace tiempo.

Saludos

#2

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Es un chicharrete de campeonato, recuerdo su epoca de corporacion iberica-mei, luego moló cambiarle el nombre... pero vamos recuerdo también el famoso Metrocall para poner en el metro de madrid el móvil, etc etc... que tiempos aquellos, hace siglos que ni lo miraba, a lo mejor ha cambiado algo en ella y todo al final?¿?

Pero está como otras muchas pequeñas y medianas, condenada al olvido y quizá haciendo los deberes para multiplicarse por 10 o más en el proximo ciclo alcista que quien sabe cuando empezará..... o quizá no.

#3

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Es un chicharrazo, totalmente de acuerdo contigo. Que tiempo aquellos de subidas consecutivas de 15% diario.

Con aquellos recuerdos la tenia en mi pantalla de seguimiento...... y el otro dia me dio el "venazo" de volver a entrar, porque cumplia lo minimo a largo plazo, que es como yo veo los chicharros. Eso si es para entrar con 1% o maximo 5% de la cartera, cada uno verá si vale la pena. Yo he preferido entrar y dejarla al menos todo este año...... es un dinero que ni me importa perderlo todo.... asi que por probar..... no se pierde nada y prefiero entrar con poco a quedarme con las ganas de que le de por subir y no estar dentro.

Eso si cada uno tiene que saber en el tipo de valor en el que se mete.....

Saludos

#4

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Buen cierre semanal....... El tiempo dira..... 1.61 aun tiene que superar los 1.70. Lo importante incremento de volumen.

Estara intentando salir de una fase 1???

Ya veremos.....poco a poco y ya lo dije es un valor para largo plazo y minimo 2.40 espero, ya veremos.

Saludos

#5

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Estos no son los de los cajeros y recicladores de cajas y bancos??? Me temo que el cierre de oficinas no les favorece mucho... mirad hoy el anuncio que ha hecho banca cinica...

#6

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Hoy subidita con mayor volumen y rompiendo los 1.70 ..... Paciencia, stops..... Y si se entra entrar con poco capital, no olvidemos el riesgo que tienen estos valores.

Saludos

#7

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

como lo ves para entrar ahora con las ultimas bajadas saludos

#8

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Mañana la volvere a mirar... Aunque a mi me ha gustado que las subidas hayan sido con mas volumen que las bajadas. Para entrar deja una horquilla de unos 5 centimos por abajo por si te entra la orden.

Yo soy positivo con el valor..... El tiempo dira pero hay que tener en cuenta que es un valor muy especulativo y hay que tener cuidado y stops holgados.

Saludos

Brokers destacados