Suscríbete a este hilo
Imprimir

¿Dónde tenéis la liquidez?

Respuestas: 49

08/02/12 (16:18)

¿Dónde tenéis la liquidez?

Muy buenas:

Todos tenemos claro que la liquidez es muy importante, tanto si vamos a largo plazo como si operamos a muy corto. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿dónde teneis la liquidez?... ¿en un depósito, en una cuenta remunerada,...?

En mi caso, que opero con ING lo tengo en una Cuenta Naranja , pero, dado que ahora sólo da el 1,2% me estoy planteando el tema aunque tampoco veo muchas alternativas. Y es una pena que ese dinero parado rente por debajo de la inflación.

Espero vuestras aportaciones porque es un tema que nos puede interesar a muchos de nosotros. Un saludo!

Kretan
en respuesta
a Allegretto
08/02/12 (16:21)

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Prueba con ibanesto, ahora dan el 3,4% y es cancelable cuanod quieras., al instante (menos los intereses del mes que te los pagan al día siguiente) y lo puedes transferir en caso de necesidad. Además si te largas hacia allí a lo mejor ING te hace contraoferta.

Allegretto
en respuesta
a Kretan
08/02/12 (16:25)

Ya tengo cuenta en los dos... he agotado esa opción :( pero para los que no, es buena opción (eso sí, limitada en el tiempo, creo que dan 4 meses y luego, vuelta al 1,X%)

chusbiker
en respuesta
a Allegretto
08/02/12 (16:28)
X

Ya tengo cuenta en los dos... he agotado esa opción :( pero para los que no, es buena opción (eso sí, limitada en el tiempo, creo que dan 4 meses y luego, vuelta al 1,X%)

tienes la opcion de tubancaja tu cuenta rentable al 2%

Kretan
en respuesta
a Allegretto
08/02/12 (16:34)

Yo tenía el 3,7 y ahora dan el 3,4% a mi me han llamado ofreciendome el 3,2% para renovar 4 meses más y ahí se queda, prefiero perder un poco de rentabilidad pero tener disponibilidad.

Tercat
en respuesta
a chusbiker
08/02/12 (16:42)

Ojo con Tubancaja, que ha dejado de operar. Ahora se llama BankiaLink y te cobran hasta por respirar. Hay algunos hilos en el foro de bancos.

Yo por mi parte me hice una cuenta remunerada en Bankia al 2% después de liquidar los bonos valencianos. Pero también es trampa porque en teoría debes tener otra cuenta para poder operar y en esa también te cobran. En mi caso particular llegué a un acuerdo con la oficina, que si necesito una transferencia, les envío un mail para que me lo hagan al momento y sin coste. Pero eso fue un acuerdo para que no cancelase la cuenta con ellos.

chusbiker
en respuesta
a Tercat
08/02/12 (16:46)

tienen las mismas tarifas que bancaja
tucuenta total es totalmente operativa
puedes domiciliar todos tus recibos y realizar transferencias nacionales de forma gratuita
puedes hacer reintegros de hasta 1.000 € diarios en cajeros
si necesitas ingresar cheques puedes hacerlo en cualquier oficina de Bancaja, sin comisiones por el ingreso
puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación. Para localizar una oficina o un cajero de Bancaja puedes utilizar nuestro buscador.
puedes solicitar una orden de traspaso de efectivo sin ninguna comisión
puedes solicitar talonarios accediendo como cliente a tubancaja.es y te los remitiremos por correo
sin comisión de mantenimiento
sin comisión de administración
comisión del 2% por descubierto sobre el mayor saldo deudor
comisión por reclamación de descubierto de 35 €

Luis70
en respuesta
a Tercat
08/02/12 (16:47)

¿que cobran en Tubancaja a día de hoy?

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar