Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde tenéis la liquidez?

49 respuestas
¿Dónde tenéis la liquidez?
¿Dónde tenéis la liquidez?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Pues yo, aparte de plazos fijos (aunque yo no llamaría a eso liquidez, pierdes si liquidas antes de cancelación), como estoy con Renta 4 tengo un fondo suyo, tranquilito, el Retorno Dinámico se llama - viene a rentar como un plazo fijo, el 4% al año más o menos, desde que lo tengo-, y entro y salgo de allí para rebalancear carteras de fondos y/o compras de acciones o ETF. Además, en Renta 4 (lo mismo lo hacen otros también, no lo sé) te prestan contra las garantías de tu cartera con ellos si un día ves una oportunidad y necesitas líquido de forma urgente.

#42

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

pues yo la liquided la guardo en un plazo fijo en el banco espirito santo al 4,25 por ciento a 6 meses y luego tengo en ing un remanente para ir engordando mi cartera de largo plazo cuando vea precios ineteresantes

#43

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Mi liquidez: fondos de inversión, depósitos y acciones (en ese orden).

Mi iliquidez: piso, coche y la ropa que llevo puesta.

#44

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

te refieres a una OTE, "orden de transferencia de efectivo" ???

#45

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

hola, tubancaja, a día de hoy, no cobra nada. tengo tucuenta rentable y estoy pagando cero (esperemos que siga así).
un saludo.

#46

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Sí, varios webs de bancos hablan de "orden de transferencia de efectivo", otros lo llaman "traer dinero desde otra entidad" y yo a veces lo llamo transferencia entrante q ordenada por ti. Perdón por tomarme esa licencia, por la verdad es q no he encontrado el término perfecto

#47

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo la parte destinada a la compra de acciones españolas la hago en ING y mientras voy ahorrando la meto en la cuenta naranja.

La parte destinada a la compra de acciones extranjeras la tengo en Renta 4 y lo que voy ahorrando lo meto en un Fondo de Renta Fija

Lo que voy ahorrando para mi colchón de seguridad va a la cuenta impuestos cero de ING.

#48

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo en tubancaja. Y no, no cobran nada.

Brokers destacados