Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde tenéis la liquidez?

49 respuestas
¿Dónde tenéis la liquidez?
¿Dónde tenéis la liquidez?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Saldo de la cuenta 0 € desde hace 3 años. El contrato que te sale es para la conexión online y pone coste cero. A día de hoy tubancaja 0 € de comisiones, cuando se integre en abril ya veremos, o tu ya lo sabes?

#18

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

¿te vuelvo a repetir que no cobran nada? Ademas en su pagina puede leer las condiciones en la pagina principal...No pueden poner que es todo gratis y que te hagas cliente y luego te cobren. "es publicidad engañosa"

#19

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Y yo te vuelvo a repetir que no cobran nada SI cumples alguna de las condiciones que piden. No tengo ningún interés en convencerte, pero si quieres te escaneo el extracto donde me cobran las comisiones de agosto a septiembre del año pasado que fue cuando pasaron a ser Bankia. Pero insisto, yo ya estoy practicamente fuera de esa entidad. Y si alguien duda, que les pregunte directamente a ellos.

#20

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Eres el unico que en el foro que le ha cobrado comisión de mantenimiento y tarjeta en TUBANCAJA. Y eso que tiene que haber en Rankia bastantes clientes por lo que se lee en el foro de depositos.

#21

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo tengo una tarjeta que me dieron al principio para acceder a su web y nunca la he utilizado pata pagar nada y no me cobran nada

#22

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo solo lo utilizo para depósitos y alguna transferencia y no me han cobrado nada nunca

#23

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

yo si la tengo activa y no cobran, estamos diciendo lo mismo ;)

#24

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Veo que no me lees con detalle. En Tubancaja nunca me cobraron nada, pero eso ya no existe. Solo tienes que leer el link que he pegado antes. Ayer mismo yo intenté entrar en mi cuenta de Tubancaja para probar, y es cierto que lo primero que te piden es la firma digital para acceder a las nuevas condiciones. Tampoco es mayor problema, porque esa cuenta la tengo a cero.

Y con Bancaja, tengo otra cuenta directamente en una oficina, que es donde me cobraron esas comisiones hasta que cancelé todo lo cobrable y solo me quedé con la cuenta remunerada.

Brokers destacados