Acceder

Ponerse corto en fluidra.

3 respuestas
Ponerse corto en fluidra.
Ponerse corto en fluidra.
#1

Ponerse corto en fluidra.

Como lo veis?
Yo pienso que puede seguir bajando.
Y Abengoa tambien pude seguir siendo buena a la baja.

#2

Re: Ponerse corto en fluidra.

Poco se puede analizar tecnicamente pero la directriz bajista es impecable, no tengo ni idea de lo que pasara

#3

Re: Ponerse corto en fluidra.

Muy arriesgado entrar corto el Fluidra , ten en cuenta que la fuerte volatilidad , hace la operativa muy dificil y imprevisible , hasta para la operativa intradia , en principio solo atraves de CFDs se puede ponenerse corto , ten presente que sus graficos presentan sobre venta y esto puede provocar rebotes en cualquier momento

un saludo

#4

Re: Ponerse corto en fluidra.

Si, con cfd's, el lunes me estreno con este tipo de producto, a ver que tal, ya apuntaré mis experiencias aquí, apuntaré mis primeras aventuras y desventuras, a ver que tal.
Supongo que mi primer corto va ha ser con tele5, a ver que tal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar