Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
2 / 14
#9

Re: Ludopatia Bursatil .......

De acuerdo del todo. Solo te quitaria de la lista la especulación (el plazo medio, a 3 años, da jugosas plusvalias). S 2

#10

Re: Ludopatia Bursatil .......

Bueno pero para ser un ludopata en bolsa hace falta dinero,yo no lo tengo por lo menos no soy un ludopata,aunque no me importaria serlo.

#11

Re: Ludopatia Bursatil .......

¿NO te importaria serlo?. Pues en lo que a mi respecta, espero no serlo nunca, porque eso de que me domine algo no lo veo yo claro. Con mi mujer ya tengo bastante jajaja

Ya en serio, teniendo claro los objetivos y la pasta que estás dispuesto a invertir es muy dificil llegar a esos términos, digo yo.

Eso sí, lo que a mi me cuesta es no echar un vistazo, por lo menos tres o cuatro veces al día, la evolución del Ibex y sus cotizadas. A ver si me voy quitando poco a poco de esta mania ;)

#12

Re: Ludopatia Bursatil .......

Pues debía ser un desastre como trader este Julio Alberto sin método alguno y basándose únicamente en intuiciones.

Me cuesta hasta de creer. Puedo entender que alguien pierda mucho dinero al principio, ¿pero 10 años?

No me cuadra, uno puede ser un adicto al juego o a la bolsa un tiempo, pero cuando lo despluman una y otra vez escarmienta lo suficiente como para retirarse. Unos meses sí, 10 años, yo nunca he conocido un caso, y conozco bastante bien el mundo del juego y del poker en especial.

#13

Re: Ludopatia Bursatil .......

Hombre ve la película de "Owning Mahowny" basada en un caso real y verás que que la adicción al juego y las apuestas es un vicio como el cigarro o el alcohol que puede durar años y a veces no se cura sólo se controla.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: Ludopatia Bursatil .......

Pues tendremos una enfermedad nueva que hará compañía a los fumadores, alcohólicos y drogadictos. Se debe de regular de manera inteligente.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: Ludopatia Bursatil .......

Yo soy de la opinión que la adicción a la bolsa, al juego, a la nicotina, al sexo por internet o lo que sea no es más que un síntoma de otros problemas.

O sea que si alguien me dice que está enganchado a la coca o que ha perdido el control y lo ha perdido todo en la bolsa, yo en lo que empiezo a pensar es en los hechos anteriores que le han podido llevar a esa situación.

#16

Re: Ludopatia Bursatil .......

Claro todo es causa de algo, tal vez en el caso de estos vicios sean problemas psicológicos y de interacción social, pero no por eso dejan de ser una enfermedad. Yo soy de la opinión que se deben tratar como enfermedad sea fisiológica o mental porque así es como se han hecho los mayores avances.

http://www.laht.com/article.asp?ArticleId=468167&CategoryId=14091

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados