La mitad de los mensajes del foro se pueden simplificar con el mio, os invito.Respuestas: 21
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
La mitad de los mensajes del foro se pueden simplificar con el mio, os invito.
y una cancion........ http://www.youtube.com/watch?v=X7e7niZQ34A como se hace para que te pongan rey de rankia? ya deberia serlo....
Re: La mitad de los mensajes del foro se pueden simplificar con el mio, os invito.
Re: La mitad de los mensajes del foro se pueden simplificar con el mio, os invito.
respeto? eso no creo que sea faltarlo, abrir el post mejor del mes.....
Vale. Se acepta abuela como animal de compañía. Algo que seguro no tienes.
Y encima, modesto. Lo tienes todo
la mitad de los mensajes del foro se pueden simplificar con el mio, os invito. Un inversionista que tiene todas las respuestas ni siquiera entiende las preguntas Sir John Templeton
si soy bastante modesto.... abrete unos cortos en el nasdaq y me lo agradeceras........... amigos rankianos que no aprecian nada,que solo me siento aqui. |
MÁS LEÍDO
|