Acceder

Indice de la bolsa turca

6 respuestas
Indice de la bolsa turca
Indice de la bolsa turca
#1

Indice de la bolsa turca

Alguien por ahi sabe donde se puede seguir el indice creo que es el IMBK de la bolsa de Estambul. La mayoria de los indices internacionales los sigo a traves de:
http://es.finance.yahoo.com/m2
pero no encuentro por ningun lado referencias a la bolsa de Istambul
pues eso

#2

Re: Indice de la bolsa turca

Osado inversor, pues ni lo se, ni nunca me lo he preguntada, ya me llega con intentar seguir los españoles y parte de EEUU y Europa, para cuanto mas si me mandas a Turquia, jejje. Creo que lo vas a tener complicado

#3

Re: Indice de la bolsa turca

Pues salte de españa pagate unas vacaciones con valores mas exoticos, a mi ultimamente lo exotico me ha ido bien. De todas formas seguir a los gringos te va a dar mas de un disgusto, y no te va a pagar las vacaciones al Caribe

#4

Re: Indice de la bolsa turca

Bufff, voy a ir pasando, jejj, ya me llega con la crisis subprime, la de confianza y la del petroleo. Pero me extraña mucho la inversion en paises tan raros y con tanta inestabilidad, pero vease china, rentable se mire por donde se mire

#5

Re: Indice de la bolsa turca

La Bolsa turca está en Estambul, y si buscas en inglés por ISE (Istambul Stock Eschange) encontrarás algún enlace, pero no la web oficial que, lógicamente, está en turco.

No se lo que quieres, pero mira tambien este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Istanbul_Stock_Exchange

Yo no sigo la turca, pero sigo otras más raras. La de Casablanca, porque tengo algunos valores que me dejó mi abuelo, de cuando existía la Bolsa Española en Tanger en el Protectorado Español. Por cierto, todavía se puede ver el viejo edificio en Tanger, cerca de la antigua calle Velazquez o calle de los españoles que pone "Bolsa Española"

Y tambien sigo la Bolsa de Irak esperando que algún día, si se resulve el conflicto, el dinar iraqui y los pocos valores que cotizan en la Bolsa suban como la espuma.

#6

Re: Indice de la bolsa turca

Tu si que sabes ivanhoe, cuando ocurra no te vas al caribe. Con la de Irak te compras una isla. solo tienes que recordar a los que nos quedamos por aca. intentare lo que me has dicho. Solo es que tengo un ETF sobre turkia, y ultimamente estoy un poco preocupado por mis vacaciones.

#7

Re: Indice de la bolsa turca

yo sigo la bolsa turca desde hace un par de años. Cuando se le conoce es fácil de preveer y encontrar el punto del rebote. Recientemente ha pasado de emergente a bolsa de inversión. Le saco muy buen rendimiento, invirtiendo solo en renta variable, comprando en rebotes y vendiendo cuando está arriba. Si es verdad, que no se habla de ella por parte alguno, ni para bueno, ni para malo.
http://es.investing.com/indices/ise-100.

Brokers destacados