Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
260 / 2.752
#2073

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no se nota mucho sobre todo en TRE porque es de las más alcistas, BME a punto de romper la resistencia de los 28 y DIA despues de la correccion via libre hasta los 6 pavos. Sin embargo a OHL con la mitad de cortos le han zurrado de lo lindo.

#2074

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo a DIA la veo batante flojeras,
si visitamos lso 8000 DIA se nos va facil a 5,20 o mas abajo.

#2075

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Últimamente es cierto que le está costando romper la barrera de los 5'60 Euros para avanzar hasta los 6, pero yo veo bastante claro que más temprano que tarde llegará a esa frontera de los 6 euros y los superará con creces. Sin ir más lejos, el año pasado superó los 7 con facilidad, y este años los beneficios han seguido sumando, así que la lógica dice que llegará otra vez ahí... Ahora bien, hay también que tener en cuenta que en la Bolsa la lógica no siempre funciona.

#2076

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo el problema que veo es la presión bajista que tiene el valor, más de un 13% de cortos no es normal, de hecho ya cansa el tema, y eso que alguno de ellos como "AQR Capital Management, LLC" se está pillando los dedos a lo bestia, no se que esperan exactamente... no tiene sentido tener más cortos que la banca u OHL... Por otra parte, si se empiezan a cerrar, esto subirá como la espuma, pero lo que no tendría lógica es que sigan aumentando los cortos. Pero con días como el de hoy...

#2077

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si con tantos bajista medio aguanta (recordemos que hace nada estaba en 4,50€) tampoco está tan mal.

Sigo pensando que la gente le da demasiada importancia a las posiciones cortas. Los bajistas tienen un 13% del capital y los alcistas un 100% (si si, porque el 13% prestado también es de alguien que está comprado). ¿Alguien piensa que porque haya un 100% de alcistas (en todas las empresas) estas tienen que subir si o si?

Pues eso, quien sabe.

#2079

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy contigo, el macd está a punto de cortar al alza sobre cero, si el mercado en general no se gira DIA buscará los 6 como poco.

#2080

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Seguimos parados en 5,5 ¿que se estará cociendo? Una noticia que puede ser buena en un futuro es la alianza de Ing con Dia para sacar dinero debido a la comision de los cajeros.

Brokers destacados