Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
243 / 2.756
#1937

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo q a estas alturas esas noticias afecten a la cotización es más
a los fondos les importa 3 pepinos,mi opinión sigue siendo la misma,es
normal q corrija despues de una subida tan vertical y más si el ibex
no acompaña, un cierre por debajo de 5,10 cerraré la posición y si
perdiera los 5€ anularía el patrón alcista,veremos.Saludos

#1938

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo normal es que siga consolidando el subidon de 4,7 a 5,4 siempre por encima de esos 5,1. A no ser que los cortos vuelvan a tomar el control porque de esos llevamos unos pocos pegados como sanguijuelas.
Saludos!!

#1939

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hombre, he dicho para mí(personalmente yo no entraría) el porque de los cortos son ese tipo de cosas para el que entre aquí y lea que tiene un 10% de cortos, que si valor manipulado, que si tal, yo lo veo así como lo verán muchos otros que le tiran cortos también.

Si la noticia es tendenciosa y falaz no llego a tanto, no se si es denunciable o son hechos objetivos, si fuera denunciable una empresa tan grande denunciaría por difamación a esos periódicos o diarios, digo yo..No entiendo tanto de leyes.

Un saludo y suerte, siempre escribo con la mejor de mis intenciones, yo, por lo menos.

#1940

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se si será verdad o no, pero cualquier noticia que salga de okdiario, es decir, de Eduardo Inda, de entrada hay que ponerla en cuarentena... En cualquier caso, en mi opinión y si es verdad, no son noticias que yo considere graves (en cuanto a repercusión en la acción).

#1941

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los cortos a nivel de fondos requieren potencial alcista en la acción, de poco sirve forzar la depreciación de una acción con ventas masivas y haciendo saltar stops si luego no vas a ser capaz de levantar esa acción para devolver las alquiladas a sus dueños y llevarte las plusvaías. El problema es el tiempo, es decir, cuando van a cerrar posiciones y en que punto. Yo de momento estoy contento porque Marshall Wace disminuyó su porcentaje. Y estos la clavan bastante, lo se por triste experiencia... así que como dice vicente, habrá que fijarse en el 5,10

#1942

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues parece que ha terminado la correccion en DIA, aunque segun se las gasta el mercado no lo aseguro al 100%. La subida de tipos en USA impulsará el sector bancario con lo cual el IBEX subirá. Objetivo subida en DIA los 6 euros minimo.

#1943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que perezosa está hoy mama mia, no me lo esperaba. Con el estiron de la banca deberia haber roto esos 5,4x

#1944

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Teniendo en cta q viene de un +12% tampoco es tan raro,es bueno q consolide
s/ la zona de 5,2€,tecnicamente lo q se llama pauta plana,para continuar
con las subidas asi q paciencia,yo mientras este por encima de 5,10€ sigo
dentro.Saludos..........

Brokers destacados