Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
235 / 2.832
#1873

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de dos dias de subidas fuertes, casi un 3% y un 2,5%, hoy parece que esta muy frenada a diferencia de las grandes subidas que esta teniendo el IBEX. Es momento de vender? Creéis que mañana podría bajar bastante? O seguirá subiendo? Mi objetivo esta sobre los 5 euros.

#1874

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola jose44 yo tambien compre a 4.46 y tengo orden de venta limitada a 4.95 es decir una plusvalia de 10% que no esta nada mal ya que tengo esa orden para asumir los gastos de compra y venta y como no el 19% para la declaracion del año que viene que si que tengo en cuenta... estoy como tu no se si sera opcion de vender ya o esperar ese ultimo empujoncito en la orden que tengo puesta a la espera si alguien del foro con mayor experienvia nos pueda hechar una mano

#1875

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes, creo que nos tocará esperar a ver que pasa mañana y pasado, esperemos que siga como empezó la semana y los dos lleguemos a nuestro precio objetivo. A ver si alguien con mas experiencia nos puede dar alguna consejo.

#1876

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de salir de trabajar y acabo de ver que por tan soll 0,03 € no me entrado la orden de venta y mi objetivo pñanteado desde 1er momento ... le esta costando dificil veo que perfore el precio 4.95 € que tengo marcado asi que ya nose si ejecutar la venta ya o dejar la orden puesta hasta mañana esta la cosa ai ai ......

#1877

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues buen inicio de semana, se mantiene en 4,9 pese a estar el ibex flojo, muy probable que llegue a rondar los 5 esta semana.

#1878

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigo manteniendo la posición, divergencias alcistas en macd,puede haber
un fuerte impulso en breve 1er objetivo sigue siendo los 5,20€ por debajo
de 4,7€ al cierre hay q salirse.Saludos........

#1879

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La orden a 4.95 se me ha ejecutado esta misma tarde pienso que va a seguir subiendo pero soy muy concienzudo con mis objetivos y son 10% y salir se que me puedo perder subida pero con los mercados nunca se saben asi que Objetivo Cumplido!! Mucha Suerte a los que seguis dentro y en cusnto llegue vuestro objetivo que vuelva a bajar para poder volverla a pillar asi todos contentos xdxd un saludo compañeros

#1880

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena!!! yo ahora mismo llevo un +9% pero le sigo viendo potencial por
lo menos en el c/p y tal como esta el ibex creo q puede seguir subiendo y no
te digo como empiecen a cerrar cortos.Saludos y lo dicho enhorabuena.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar