Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
86 / 2.756
#681

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya palo mas majo le estandando, entre estas y grifols, me estan haciendo una bandera de Japon con el punto bien grande.

#682

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy como tu!, amigo, y sumale ademas abengoa, hoy es un dia malo casi ganas de llorar. Lo peor es q no veo mejoras a mefio plazo. De Grifols mejor no hablar,lo peor es no tener liquidez para poder recuperar. Pero como dicen, hay q tener fe,

#683

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo voy cargado (muchas miles de acciones) de DIA a 6,04, Mapfre a 3,00, Gamesa a 7,90 y Bankia a 1.390.

saludos.

#684

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy como vosotros, con Dia, IAG y abengoa que no levantan ni con datos positivos del trimestre. Menos mal que por ahora no me hace falta el dinero. Voy hacer un esfuerzo y no ver datos de mis empresas en varias semanas, voy a cerrar los ojos y cuando "me despierte",a ver que me encuentro, si la empresa ha desaparecido, si tengo beneficios...Es lo mejor, no mirar la bolsa en los próximos días si no queremos llorar.

#685

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa (Warren Buffett)

#686

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero lo más curioso es que no hay ni una noticia que explique ésta caida. Si en un mes una acción cae cerca de un 25% algo grave esta pasando, y aquí nadie dice nada. ¿ Donde están los analistos y demás agoreros?.

#687

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas a todos los pillados en Día! (soy otro del club)

Se ve que el río anda revuelto, yo entré hace poco porque me convencieron sus resultados del 2T: Incremento de ventas de más del 20% en Brasil y Argentina, venta de negocios no estrategicos y en Paises con baja rentabilidad como Francia, sinergias con supermercados "El Arbol", que aporta ventajas competitivas en carne/pescado...

El único punto en contra es que el tipo de cambio no ha beneficiado a los resultados. El año pasado el real y peso argentinos estaban más sobrevalorados, aunque a partir de la presentación de resultados del 3T deberíamos de ver cierta mejoría. Depende de las decisiones de los de aquí y los de allá que se presentan próximas.

#688

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

los 4 – 4,5 seria una zona que podría llegar

Brokers destacados