Acceder

Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir

5 respuestas
Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir
Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir
#1

Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir

HolaEn este tema opino que por lo menos debemos usar CFD,s sin apalancarnos hasta las nubes claro está y más con la que está cayendo, he visto un poco Hanseatic, no está mal, Interdin tiene mucho de mercado continuo español, es un buen aliciente, luego podriamos tener de acciones la mejor globalmente es Renta 4 a mi juicio, además tienen ETF,s y de todo en general, otra opción puede ser bankinter que tienen tarifa plana 7 euros me parece de comisión (cuanto más efectivo mejor), cortal consors creo que es muy barata si vamos por promociones aunque no me gusta la plataforma nada.En definitiva, lo lógico es poder abrir posiciones tanto alcistas como bajistas con el menos riesgo posible en derivados lo que nos lleva a los CFD,s.Tras lo propuesto y falta de vuestras opiniones, lo lógico sería hacer una votación de intermediarias, previamente sería lógico que pusieramos sus comisiones ventajas y demás y si alguien dispone de tiempo ver si nos hacen alguna oferta o promoción interesante por ser el club, pongo un ejemplo NO vinculante INVENTADO.BROKER DE CFD,S- Interdín- Hanseatic- Saxobank (creo que ésta tiene CFD,s)BROKER ACCIONES-Renta 4 (100 euros de regalo en comisiones, por ejemplo)-Bankinter-Estubroker-Cortal Consors (rebaja de comisiones por ser el club, por ejemploEn fin, lo lógico es que veamos las que nos parezcan más interesantes, y realizar la votación antes a poder ser si alguien puede que consiga demos para que todos los miembros puedan valorar no sólo las condiciones de comisiones y demás si no las prestaciones también de los brokersSaludos

#2

Re: Podriamos hablar con hanse?

Lo comentamos en el encuentro con Jesus Bermejo y nos dijo que podria mirar algo para hacernos tarifas especiales, eso seria fantastico, creo recordadar que Renta 4 tambien tiene tarifas para clubs, se podria ir preguntando por los brokers, al servicio de atención al cliente, a ver si tienen tarifas para club.

Un saludo

#3

Re: Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir

Las opiniones de Lord Sirius y de Alfonso son perfectamente validas quizás debiéramos de profundizar en lo que ofrecen las posibilidades expuestas y explicarlas en el foro para poder tomar una decisión.
Voy a tratar de recopilar información.
José .

#4

Re: Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir

Hola

de acuerdo ir recopilando info y exponiéndola aquí, aunque poca gente está participando en el foro ¿no saben la dirección todavía?

Saludos

#5

Re: Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir

Hola, soy Axel, es la primera vez que entro en un foro y me está parecindo muy interesante.
Hace muy poco que conozco RANKIA y me ha llegado información de X-Forex. Solicité información y me sorprendió que me llamaran por teléfono en media hora. Eatoy leyendo la información que me mandaron. Pero si empiezo con 300€ pasa a su cuenta, son de fiar...Muchas gracias

#6

Re: Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir

Buenas,

Es mi primera incursión en Rankia y me ha llamado la atención vuestro tema. Sé que lo que voy a decir os parecerá "arriesgado" pero he comparado muchos brokers y he trabajado con algunos, nacionales (Interdin) y de fuera (Alpari, IBFX y OANDA) de CFDs y FOREX. Mi conclusión es que por desgracia ninguno de los brokers nacionales son competentes.

Aunque parezca arriesgado trabajar con broker extranjeros ha llegado el punto que casi son igual de seguras o más las garantías que dan por ejemplo la FSA del Reino Unido comparado con la CNMV. No es que quiera promover exclusivamente broker extranjeros pero en cuanto a FOREX y CFDS, el que he visto con mayor capital (seguridad), mayor transparencia, costes bajos y sobre todo "lotes tan pequeños como 1 ud" para operar es mi broker actual, OANDA.

Recomiendo que el broker siempre esté regulado por la FSA británica, tiene prestigio y está relativamente cerca de España.

Brokers destacados