Acceder

La Burbuja que viene

6 respuestas
La Burbuja que viene
La Burbuja que viene
#1

La Burbuja que viene

Saludos a todos, solo queria comentar mis expectativas para el año 200, y aki van:

Las inversiones en inmobiliarias....todos sabemos como van...mejor sacar aora el dinero y meterlo en otro lugar, esa burbuja termino,
en mi modesta opinion, los valores q ban a tirar del ibex este año van a ser, repsol,que su valor actualmente estra muy bajo, alguna empresa mas, relacionada cn la energia, como puede serguir siendo iberdrola, y tambien creo q el campanazo del 2008 van a ser las energias renovables, son la burbuja del momento, FERSA; SOLARIA; I Renobavoles....y todas las q yegaran.... puede q algunos opinen q no son wenos valores en rentabilidad, pro si todos meten el dinero ahi....se revalorizaran seguro, suerte a todos en 2008. adios

#2

Re: La Burbuja que viene

Inpresionante comentario, pocas Beces e podido ver tantas zaltas de ortorafía en tan poco espacio.

Un fuerte Zaludo

#3

Re: La Burbuja que viene

...Impresionante que te fijes en eso en vez de en el comentario, las faltas son por escribir rápido.. pero si preferis que me ciña a escribir correcto aunque diga burradas, viva
un saludo ;)

#4

Re: La Burbuja que viene

Casi todos tenemos cierto respeto al 2008, teoricamente los próximos dias va a haber subidas porque los gestores estan recomponiendo carteras (widow dressing) pero a estas alturas no me reo nada, de nada

#5

Re: La Burbuja que viene

Hombre, siempre se pueden hacer las 2 cosas, ademas, se lee mucho mejor.
No hay que olvidar que china entera es la superburbuja amarilla y creo que da mas miedo que nada

#6

Re: La Burbuja que viene

Buen argumento para escribir bien, jeje,
bueno pues eso que de burbuja en burbuja se va siempre y parece ser que en el mercado español toca cambio, me gustaria recibir opiones acerca de esto, muchas gracias a todos,
saludos

#7

Re: La Burbuja que viene

No es la burbuja que viene, es la burbuja que ya está aquí desde hace muchos meses: https://www.rankia.com/blog/opiniones/burbuja-renovables

PER estratosféricos, inversiones que buscan crecimiento y no rentabilidad, cotizaciones que se disparan, sector de moda sobre el que empiezan a salir fondos sectoriales específicos... la única duda es saber en qué etapa nos encontramos ahora.

Brokers destacados