Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.397 / 16.997
#75169

Re: Farmas USA

OCAT

5 !!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75170

Re: Farmas USA

Pues...casi sobre la bocina. Vendidas en 5$, las compradas ayer a 4.5. Suerte Ana, Mugi y Eleuterio! Que para el lunes abran en 5.5 como mínimo.

OCAT

#75171

Re: Farmas USA

Al final aquí el crack ha sido Xenkov, que se ha montado la película que entraba para ver los 5$ con el vcto de opciones y que leches, ahí los tiene!

Alguno ha salido en los 5?

OCAT

Edito: ahora te has adelantado tu xenkov en 1 minuto con el comentario! jaja y felicidades por la operativa, claro!

#75172

Re: Farmas USA

NVAX
Está esprintando bien, conque cierre por aquí me conformo. 10.56 ahora

#75173

Re: Farmas USA

MNKD

Yo me deshice de ella hace poco, aprovechando una subidita que tuvo y le saqué profits... Desde ese momento, ha ido paulatinamente para abajo... pero coincido contigo que este valor creo que se está aproximando ya a un suelo, aunque no descartaría que se acerque más a los 3 dólares peladitos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75174

Re: Farmas USA

AEZS a maximos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#75175

Re: Farmas USA

NVAX
10.57 +1.53%, vamos a enredar en el after, que me ha puesto nervioso Kiyo, jaja.

#75176

Re: Farmas USA

Bueno, por mi parte, el resumen de la jornada de hoy, que tampoco ha sido para tanto, desde mi punto de vista, es que me llevo a casa el nuevo lote de ATHX y mi primera entrada en THLD.. Espero que hayan sido buenas decisiones.. La semana próxima iremos viendo...

Por mi parte, desearos a todos un feliz fin de semana. Descansad los cerebros y el lunes más...

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados