Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.396 / 16.994
#75161

Re: Farmas USA

Bueno, al final esta semana acabo con un puñadito de acciones de NVAX en cartera y nada más. A esperar la fase 2 del RSV en embarazadas.

Las SYN veo que llevan buena remontada y hoy se animan, el domingo se rumorea que puede haber una presentación acerca del SYN-004. Joer, yo quería saltar de NVAX tras la fase 2 RSV de este mes (salga bien o mal) y aterrizar en SYN a tiempo para las noticias de la fase 2a del SYN-004, pero me temo que no podré. Bueno, ya buscaré alternativas. ^_^

Saludos.

NVAX SYN

#75162

Re: Farmas USA

OCAT

Las becas esas que comentas dan prestigio, pero pasta? No eran de unos 250k una y 100k la otra? Lo que sí que no recordaba era el crédito ese que nos concedieron, de 6 + 4 mill. Esos 6 son casi un trimestre...

En todo caso no hay que ver las diluciones como algo malo, siempre que no sean para pagar deuda, engrosar los bolsillos de la directiva o vengan marraneadas con warrants y demás porquerías. Pero recuerdo la última, a 5,50$ que motivó el famoso gap bajista y la posterior tendencia que hemos vivido todo el verano. Mal predecesor...

Me olvidaba de los perrillos del día 1! Unos cuantos cachorrillos siempre animan al personal :-)

#75163

Re: Farmas USA

OCAT

Es posible que vayan cayendo más becas, y la de plaquetas podría dar bastante pasta. Y exactamente, el sector se calienta y si hay dilución habrá interesados. No será la primera que vemos que se cierra al alza.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#75164

Re: Farmas USA

Pues nada, día tranquilo. La semana que viene me da buen espina con NVAX y AMRN

#75165

Re: Farmas USA

OCAT

Joer, estos miedosos usanos nos la están bajando con sus cagaleras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75166

Re: Farmas USA

Bueno bueno, veo que al final la mayoría de las opciones se han ido a su precio
durante la semana, y hoy a sido un día normal, por lo que me esperare al Lunes
por si algún precio le da por tirar para abajo después de cuadrarle los vencimientos.

#75167

Re: Farmas USA

Eleuterio ¡¡Amén!! jeje

#75168

Re: Farmas USA

Aguno sigue o está en MNKD? La veo consolidando niveles, da la impresión de que en cualquier momento
la suben, no me creo que sea al revés, quiero decir que a estos precios y salvo news muy negativas, no las
veo más abajo.

Que opináis?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados