Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.404 / 16.997
#67225

Re: Farmas USA

Buenas noches a todos, Madre mía... NVAX.. Las dejé cumplidos los 10, y ya la tenemos en 11...!!! Veo que la canción de Domenico Modugno le viene como anillo al dedo... Yo no vendo, me uno a la intención de Framus de ver qué sucede en los 14 dólares... Voy tarde con la fotito, pero me hace ilusión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67226

Re: Farmas USA

NVAX
Joer, que si hace ilusión, jaja, venga Templarivm, ahora hay que ir preparando una buena de los dos patitos:))

#67227

Re: Farmas USA

SIMH ?? ¿está bien el ticker?

#67228

Re: Farmas USA

SIMH

OTC. Droga dura...

#67229

Re: Farmas USA

Lo he visto, pero creo que se ha confundido, no veo a Eleuterio comprando esto de 0.0038$, digo yo.
SIMH

#67230

Re: Farmas USA

SIMH

Peligrosa a muerte, OTC a nivel favelas.

Joer, había cerrado hoy a -20%, y ahora marca -13%. Bueno, da igual, que baje, que baje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67231

Re: Farmas USA

SIMH
Vale, pues no he dicho nada, bueno ahora digo algo ¡¡¡ufff, qué miedo!!!

#67232

Re: Farmas USA

SIMH

Joder que no, ya las compré y les saqué un +30%, y porque puse la orden de venta A LA MITAD de lo que había subido, para que me entrara entera. En estas acciones, si la ves un +50% de subida, tienes que vender a un +25%, que en hacer clik, enseguida baja al nivel de tu orden si no haces eso.

De todas formas, como empresa es una mierda en grado supremo, no vende una mierda, y al CEO lo quieren matar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados