Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.308 / 16.997
#66457

Re: Farmas USA

Aguantar 2 días una subida de +45%/50% no parece mucho? Bueno, tu eres la experta y me fío de lo que dices, para mi me lo tomaré como cortos virtuales. Por entre 20 - 21$ corto hasta los 16$.

AERI

#66458

Re: Farmas USA

AERI

No hay malas noticias, sino buenas y parecen querer aprovechar para subirla. Claro que tienta el corto, pero ya digo que es peligroso porque anda en un 80 y pico de institucionales. Si ves momento, avisa. Mi intuición me dice que la van a seguir subiendo. Yo me he comido alguna como esta y se cascaron tranquilamente un 20% más.

Edito: mírala cómo sube. Veremos qué hace por los 21,30... Seguramente, seguir subiendo. A los 22 puede dar para un corto muy veloz.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66459

Re: Farmas USA

AERI

Ui, dios me libre de recomendar meterse corto en algo, cuando no soy capaz ni yo mismo! jeje
Yo he abierto mi corto virtual a 20,50$. A ver como va... Pasta seguro que no pierdo! :))

#66460

Re: Farmas USA

AAVL
Avalancha en Avalanche, ufff

#66461

Re: Re: Farmas USA

THLD
Yo también sigo y ojalá Mugi no pueda decir eso "qué bien que las solté" :)) Sobre los 4.40 quedo a la par, de momento suspense ¿...? además a Mugi le da igual, él ya salió ileso.

#66462

Re: Farmas USA

AERI
Mugi, así no tiene gracia, jajaja.

#66463

Re: Farmas USA

AERI Bueno, mirando el gráfico (cosa que no había ni hecho, solo me he guiado por el PM y ese máximo en 21$), veo tus 22$ como posibles y interesantes para el corto que comentabas, justo al tocar con la alcista que perdió en su antiguo descalabro. A mi me sale 22,20$ más o menos.

#66464

Re: Farmas USA

AAVL
¡Qué bien la viste ayer, Ana!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados