Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.290 / 16.997
#66313

Re: Re: Re: Farmas USA

La verdad es que cuando se está fuera de un valor parece que sube muy rápido y cuando se está dentro la subida se hace eterna. Tenemos que tener mucha paciencia , va a ser largo y con chinas es el camino. Cómo bien dijo visióndelmercado no mirar tanto el valor, lo intento pero es difícil.
Eso sí, me apunto a lo que dices y el lunes se dispara un 40% mínimo. Anda que no soy optimista AMRN

#66314

Re: Farmas USA

THLD
Lo conseguiste :) ahora a ver desde la barrera a los que seguimos toreando, jajaja.

#66315

Re: Farmas USA

Que va! La semana que viene me meto en un nuevo lío antes que te dé tiempo a pestañear! jeje

Framus ha hechado buenos augurios para el lunes, a ver si se os cumplen!

THLD

#66316

Re: Farmas USA

SEMANAL

FBT -1.35%
IBB -0.91%
$BTK -1.43%

NVAX +1.25%

Y este resultado sin romper el 9$, cuando eso ocurra y cerremos el gap pendiente, la goleada será de escándalo:))

#66317

Re: Farmas USA

THLD
Ojalá se cumplan, tú no seas masoca, que la tranquilidad en verano ya la tienes asegurada con las nvax, y pasar un veranete sin sobresaltos no tiene precio, pero el gusanillo siempre está ahí, te entiendo, jajaja.

#66319

Re: Farmas USA

FOLD

Yo, Jose, yo. Yo fui el que la vendió en 2'12, un crack!

#66320

Re: Farmas USA

Si te consuela que el socio de Apple(hace mucho) vendió su participación en APPLE por 800$ lo que hoy valdría 700.000 millones de $
Así que busca otra y ya te seguiremos, que para eso debes de tener mano.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados