Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.175 / 16.997
#65393

Re: Re: Re: Farmas USA

PBYI
No he podido seguirla voy en modo movil...empezando el primer dia de 5 en Maspalomas con la family y ya me esta mirando de reojo la parienta por estar todo el rato con el movil.

#65394

Re: Farmas USA

Ja ja... eso nos pasa a todos.

#65395

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Jajaja framus, cerrado en -1,8% cuando vi que no tiraba y el volumen no acompañaba. Jeje, desde luego que no quería que bajara, hay unos cuantos dentro, era por llevar un poco la contraria y probar. ;)

Edito: pero oye un 1,8% x10 sería un goloso 18% de 100k, sino estoy equivocado. :)))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#65396

Re: Farmas USA

Bonita tarde verde en casi todo, menos mis ATHX y NYMX, que tienen muy poco volumen, y están paradas en esas posiciones desde hace días. Ojalá sea el prolegómeno de una explosión alcista...

Buenas subidas para mis "ex", AMPE y ADXS.

Y me alegro por la buena marcha de la tarde para PBYI... Lástima no haber podido entrar ayer en 144, como hubiese hecho, pero faltaba lo importante.

SPHS: Sin noticias de Gurb, es decir, de Bankinter.. Cuando me digan algo, se habrá pasado el arroz...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65397

Re: Re: Re: Farmas USA

Déjale la Visa oro un rato, y verás como te deja tranquilito....jajajaja

#65398

Re: Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Ummmm parece ser que quiere ser nuestro Adam F particular Sr Seguidor
A que no hay webs de hacer lo mismo con nvax en el otro foro...😅

#65399

Re: Farmas USA

Hace más de dos años

Gale

#65400

Re: Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Jajajajaj Triskis ja jjajajaj, ni de coña, que esa casa tiene dueño y tiene unas normas muy claritas. Aunque de todas formas con NVAX algunos no se pusieron cortos pero si vendieron y recompraron más abajo con la dilución y los precios casi telegrafiados. :))

Edito: aquí estamos para ganar dinero y quien lo logre me parece perfecto el método que utilice.👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados