Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.952 / 16.997
#63609

Re: Farmas USA

BT a todos, ya estoy listo en mi trading room. La he trasladado al porche de casa, que ya hace buen tiempo y te da el aire.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63610

Re: Farmas USA

ARNA

Presentaciones

Eisai and Arena Pharmaceuticals Announce Presentation of Lorcaserin HCl Data at Upcoming Medical Meetings

American Thoracic Society International Conference taking place in Denver, Colorado, May 15-20, 2015

Lorcaserin for Smoking Cessation Treatment in Cigarette Smokers: A Randomized Phase 2 Trial
Poster Number: 118

This study evaluated the efficacy of lorcaserin 10 mg twice daily for smoking cessation and body weight change in a population of dependent smokers over placebo.


International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research taking place in Philadelphia, Pennsylvania, May 16-20, 2015

Cost Implication of Using Lorcaserin in Weight Management Prior to Bariatric Surgery
Poster Number: PSY21

This study evaluated the cost implication of using lorcaserin for weight loss prior to bariatric surgery over a two-year horizon from the payer's perspective.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#63612

Re: Farmas USA

Muy buenas tardes a todos.. También yo estoy posicionado esta tarde, a ver qué nos depara la jornada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63613

Re: Farmas USA

ONTY - Gran arranque hoy con un +18%..

Ya tiene en unos minutos el mismo volumen que la media de los últimos tres meses por sesión: 1 millón de acciones

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63614

Re: Farmas USA

NYMX

Ha rozado el 1.74. Dice Framus que si lo sobrepasa, volamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63615

Re: Farmas USA

Madre mía... estoy con Framus, creo que esta acción va a pasar de los 2 dólares en breve...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63616

Re: Farmas USA

THLD

Se me están empezando a hinchar las narices (por no decir otra cosa) con THLD. Me parece una acción que responde a las noticias al revés de lo que cabría esperar. Creo que no está hecha para mi.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados