Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.834 / 16.997
#62665

Re: Farmas USA

Pues que va a pasar, que vas a sufrir como un condenado! :)

AMRN

#62666

Re: Ibb xbi xlv

OXGN 1.41
-1.40%
XBI 206.19
-4.44%
XLV 71.90
-1.15%
IBB 334.35
-3.03%

#62667

Re: Farmas USA

Lo que haga el mercado estos días/semanas no es importante para los que vamos a largo. Me empezaré a preocupar cuando lleguemos a 12-14$ y la conciencia me de la brasa con lo de "es hora de vender", "habría que amarrar algo", etc. Hasta entonces, solo queda esperar.

NVAX

#62668

Re: Farmas USA

Pues yo voy a comprar unas poquitas THLD para promediar las que tengo a ver si en Mayo puedo salirme de todo el pkt con plusvalias.

#62669

Re: Farmas USA

Joooder, que día más chungo, me están dando por todos los lados.
A ver si GILD da buenos earnings está noche y anima el cotarro pa mañana

Necesito más pasta a ver si la primi esta noche me da una alegría.
Soy optimista por naturaleza veo esto y creo que es una oportunidad, supongo que otros ven un apocalipsis.

#62671

Re: Farmas USA

Pues vendito de ti, a mi si me fastidia con independencia de si voy o no a largo. Lo que veo es que están vendiendo el retail fuerte, y algunos fondos están empezando a captar liquidez. Joer, no me gusta pero me da que veremos unas semanas meses .bajistas

#62672

Re: Farmas USA

Jelou Framus y cia.....
Me asomo a la pantalla y casi me da un infartoooooooooo
Acabo de entrar en pérdidas este año.....
Hacía tiempo que no pillaba algo similar....
CTIX -7% IDRA -19,8% IMMU -16,4% LLBO -8,6% PPHM -8,1% THLD -15%
Pues ahora sí que me toca aguantar, porqué si vendo, no veas lo que me va a costar recuperar los niveles de finales de marzo, primeros de abril....

P.D. Las SBFM, la excepción que comfirma la regla, +36% en cartera....

Edito. la lástima es no tener ahora liquidez para meterle a estos niveles en algunas.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados