Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.826 / 16.989
#62602

Re: Farmas USA

THLD

Buff, no sé que pensar. Yo tomé hace unas semanas una pequeña participación a $4.52 y desde entonces no ha dejado de caer. Y este resultado, no sé si verlo como bueno o malo, de hecho, parece bastante neutro. Con todo, algún analista le da P.O. de $14... en fin, voy a poner una orden de compra agresiva ($3.00) por si el mercado lo interpreta como un mal resultado y cae fuerte.

#62603

Re: Farmas USA

Habría que leerse con atenciòn el informe entero, a ver si hay algo interesante...
Sobre las pérdidas, que son superiores a lo previsto, no tiene porqué ser relevante, ya que creo que puede ser por múltiples factores....
En cuanto a los ingresos, me parece entender que son bastante mejores a lo previsto....
¿Es así, o lo entiendo a revés?

THLD

#62604

Re: Farmas USA

Menos mal que salí de ADXS, por lo que pudiera ser...!!! Navegaba perfectamente hacia los 25 dólares... En el pre bajando cerca de un 5%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62605

Re: Farmas USA

INO: Fuerte bajada en el pre.. Y pensar que ayer estuve tentado de venderla... ¿Realmente hay que salir pitando de ella por la dilución? Tengo un pequeño paquete a 10.00

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62606

Re: Farmas USA

THLD

Los ingresos son algo mejores de lo previsto... pero prácticamente idénticos a los de 2014-Q1.

"Revenue of $3.7 million was recognized for both the first quarter of 2015 and 2014"

#62607

Re: Farmas USA

THLD

Los resultados de estas farmas siempre van a ser malos. Sus variantes son: no tan malos, malos o muy malos. Porque siempre tienen pérdidas. Pero si vas a largo, lo que hay que mirar es, por un lado, si la hoja de ruta de sus estudios se desarrolla con normalidad y va sacando positivamente sus distintas fases (que creo que sí) y como de necesitada está la compañía de financiarse.

En el caso de THLD, con 83 mill de cash y un quemado de 11,2 mill tiene para 7 trimestres, que en farmas pequeñas sin grandes fármacos en el mercado, ya es mucho.

Lo que suceda hoy... pues es mejor no mirar mucho si viene algo de temporal. Caso distinto es si la inversión es a corto, entonces mi opción es siempre que se pueda estar fuera para los earnings de turno.

#62608

Re: Farmas USA

ADXS

Precio de la oferta: 19 $

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados