Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.544 / 16.994
#60345

Re: Farmas USA

Una de mis favoritas.. Yo también estoy dentro, desde hace un tiempo y un poco más arriba. 0,78.

La semana que viene conferencia en Tokyo.

#60346

Re: Farmas USA

Solofarmas, que precavido te has vuelto. Yo lo que veo es que Thld está consolidando, y Nvax intenta pasar los 10$. El Lunes después de esto a primera hora el rojo podría ser la tónica al nació de sesión. Las Xoma me gustan.

#60347

Re: Farmas USA

Besana, mientras las THLD consolidan, yo he metido pasta en las RNN, y ya las tengo +3% en cartera, mientras que las THLD se dedican a aburrir al personal...
En este mundillo, invierto una pequeña parte de mis ahorros, y por lo tanto, no quiero dejar dinero estancado en algunas acciones, porqué si no, me quedo sin cash para tradear y divertirme....
Lo mío es más cansado, pero más divertido....
Por ejempo, PPHM, ya dije respondiendo a no se quien que buscaba un rebote del 10/15%...
Pues lo dicho, las he venido hoy con pus del 11% y a otra cosa...
Luego han retrocedido un poco....
Y esa es mi operativa...
Ultimanente, he añadido 4 OTC a 600$ cada una, en las que sí que pretendo tener paciencia, pero hipotecando sólo esos pequeños importes....

Un saludo

#60348

Re: Farmas USA

Una buena manera de especular, siempre que el resultado sea bueno, claro.

#60349

Re: Farmas USA

Como ves las Xoma para entrarle, estoy tentado. Por cierto, cuales tienes del oct., ese es un mercado peligroso, por experiencia lo se.

#60350

Re: Farmas USA

Peligroso, no....lo siguiente....jajajaja
Por eso tengo 600$ en cada una de las 4 elegidas...
Ahora mismo, GNSZ, ONCS, TPIV y XBIO... (-5,2%, -2,2%, +0,2%, -8,5%)
Cuidadínn porque acostumbran a ser valores muy ilíquidos, enlos que te puedes ver pillado muy facilmente......

#60351

Re: Farmas USA

Las XOMA siempre me han gustado, al igual que me gustaba ZIOP, y esta última, ya ves donde está, en 13,65$....
Las tengo en permanente seguimiento, pero no sé cuanod se decidirán a iniciar su camino para arriba, si es que llega ese día...

XOMA

#60352

Re: Farmas USA

Ya estuve hace años en ese mercado, creo que era Shgy un buscador chino, de ganar a perder bastante pasta, hasta que desapareció.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados