Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.790 / 16.992
#54313

Re: Farmas USA

Leete los abstract

#54314

Re: Farmas USA

Vendidas la AGEN con +12%....
Por lo que he podido leer, parece que subirían pensando en un buyout...
Más vale 12% en mano que buyout que no se produzca.....

Mantengo las ADXS, que suben menos pero lo hacen con new, las CTIX, que suben espectacularmente hoy, y las SBFM, y he añadido NVAX y IMMU...

#54315

Re: Farmas USA

Erdy, me lo leo, pero entre que está en inglés y que yo de medicina ni papa, me da la impresión que lo que tenía que salir ya lo dice el abstract.....

TGTX

#54316

Re: Farmas USA

MSTX

El 2015 puede ser un gran año para ella pero a día de hoy tiene dos diluciones en marcha, el offering ultimo y la ATM anterior. Busca en los SEC fillings y veras que no han anunciado el final de ninguna de las dos. En los últimos earnings el CEO dejo caer que la ATM estaba a la mitad o menos y por eso la necesidad de diluir otra vez. Los 0'40 parecen buen soporte y todo lo que se acerque a ese precio es buena entrada pero ten claro que no va a subir hasta que el colocador de la ATM la suelte

#54317

Re: Farmas USA

TGTX

Se han filtrado los datos y ya ha deshecho la subida. Creo que no es momento de entrar. Habrá que estar atentos.

GALE

Me mola desde siempre; se me ha escapado dos veces por falta de cash y ahora estoy esperando hace meses a que se estabilice. Creo que a estos niveles debería estar buscando ya el suelo y puede ser un buen punto de entrada para el largo plazo. A ver qué dicen JLeon y Sietesoles, que también la siguen.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54318

Re: Farmas USA

Entro en RNN, a ver qué tal....

Participa en una conferencia esta semana....

ROCKVILLE, Md., Dec. 4, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Rexahn Pharmaceuticals, Inc. (NYSE MKT:RNN), a clinical stage biopharmaceutical company developing best-in-class therapeutics for the treatment of cancer, today announced that Peter D. Suzdak, PhD, the Company's Chief Executive Officer, will present at the Oppenheimer 25th Annual Healthcare Conference. The presentation will be on Wednesday, December 10, at 10:55AM EST. An audio webcast and presentation for this conference will be available on the Company's website at www.rexahn.com in the Investor Relations section under 'Events and Presentations'. The conference will be held December 10 to 11, 2014, at the Crowne Plaza Hotel in New York.

Pipeline interesante....

Gráfico del último año...

#54319

Re: Farmas USA

TGTX que yo sepa no se ha filtrado nada, hay un abstract de hoy de un fase 1 con buenos datos pero se busca mas el escalado de dosis, si no me equivoco, y a parte de esos dos abstract que puse hay otra presentación mas mañana, todos los abstract de todas las compañías están disponibles, desde hace unos días en la página del congreso.

Creo que mañana será un buen dia para esta, ojala me equivoque y la pueda comprar. TGTX

GALE sabes que la llevo y me he comido las subidas y las bajadas como un campeón, me gusta que se convierta en una empresa comercializadora, Abstral y Zuplenz, este último será lanzado a principios del 2015, anagrelide creo que ira pasando fases sin problema, sólo es un cambio de formulación, Neuvax la vacuna, no me aventuro a predecir nada, aun queda mucho.
No me gusta las bajas ventas de Abstral, que Zuplenz se venderá muy poco (aunque a su favor el target de médicos es básicamente el mismo que el de Abstral)la investigación de la SEC sigue pdte.

Que Adam y compañía echen mierda continuamente, a veces creo que es hasta positivo.

#54320

Re: Farmas USA

Sigue la buena tendencia de ADXS, cno la new de hoy....
Superó la clavicular del HCHi y hoy hemos superado los 3,71 de máximos del día siguiente al de la rotura, dirigiéndonos en dirección a los últimos máximos en 4,5$.....
Volumen en orden al de las últimas semanas....
RSI sin llegar a 80....
Espero una escapadita más para vender....

ADXS

Brokers destacados