Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.253 / 16.997
#42017

Re: Farmas USA

Mis disculpas, como siempre uso j3sg.com me la han liado, a partir de ahora habrá que contrastar con alguna web más. En finance yahoo también tenemos los instit.al 30 sepbre.
http://finance.yahoo.com/q/mh?s=OVAS+Major+Holders

saludos.

#42018

Re: Farmas USA

LJPC

El Bastardo dice que la empresa se empecina en una vía muerta y la hunde. El CEO compra cuando cree que esta suficientemente baja y al día siguiente anuncia un acuerdo con el instituto francés que abre una vía nueva para la empresa. Y después el Bastardo saca un twit diciendo que ese acuerdo convierte a la empresa en una historia nueva. A qué huele todo esto?

#42019

Re: Farmas USA

como era de esperar ya está dejando atrás a mi querida tortuga thld
MACK

#42020

Re: Farmas USA

De disculpas nada aquí estamos para eso, para dar los datos que nos encontramos, si alguno esta mal y otro se da cuenta lo dice y bien para todos. Pero si el dato que dabas era correcto me hubiera alejado del valor totalmente, así que gracias por la intención :-)

#42021

Re: Farmas USA

pues confirmado lo planteado el lunes, la venta era en 1.49 y la recompra es aquí o en el cierre del gap en teoría. seguro que las suelto en 1.49 y se disparan a 1.60 p... bolsa.

#42022

Re: Farmas USA

MACK

Lo que no me gusta es el volumen. Espero que se anime.

#42023

Re: Farmas USA

Hace un tiempo estoy con pphm thld onty exel y ctic. En páncreas voy bien servido, pphm thld, sobre todo en ésta última. A esperar y ver toca.

saludos

#42024

Re: Farmas USA

Gracias por tú consideración, al final hemos aguantado y de vértigo, bueno como suele pasar en estos valores de 0,107 a 0,169, y buen cierre, maña más, chao.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados